Despues de la tempestad

36 4 1
                                    

Pov Enji

Al día siguiente ella estaba a mi lado en mi cama la seguía abrazando esta ves por la cintura ella estaba algo mal herida así que cuando acabo la pelea y después de lo del gimnasio la traje a mi casa  de repente ella empezó a moverse y a balbucear ~ mmm enji,¿Endeavor?...~ parecía que estaba apunto de despertar ~ ¿Endeavor?...~ se daba cuenta de lo que pasaba tal ves ~ Endi... ¿Endi? ~ Ese era nuevo - ¿Endeavor?...- ya despertó bien... - ¡ENJI! - dijo levantándose de golpe al momento de que lo hizo yo quede boca arriba y ella estaba apunto de caerse la sostuve de la cadera dejando medio cuerpo encima cuando se dio cuenta me miro ~ ah Enji ~ yo estaba un poco sonrojado ya que había dejado sus pechos rosando mi cara de repente vi como toco su garganta donde aún tenía unos cuantos vendajes ella se había desgarrado las cuerdas vocales por su don curativo aún así tardaría como dos semanas en recuperar bien la voz solo si no había esfuerzos como el que acaba de hacer  - Hola buen día ¿como estas? - dije tranquilamente ella se volvió a acomodar de lado y yo igual ella estaba acurrucada en mi pecho sabía que a ella le gustaba mi calor ~ bien yo...gracias ~ yo solo la acaricie mis manos eran algo ásperas pero a ella no le importaba mucho - no agradezcas no pasa nada vale - dije y le di un beso ella y yo de nuevo juntos no tengo que hacer nada estúpido - ¿quieres comer? - ella negó - ¿quieres dormir? - ella asintió trataba de irme darle su privacidad apenas me movi ella me jalo ~ no te vayas de nuevo porfavor ~ yo me quede a su lado abrazándola ella se acurrucó en mi pecho ~ enji te amo gracias por apoyarme ~ cuando la oíste atine solamente a acercarla más a mi me quede un rato más con ella cuando se quedó dormida aún era algo temprano me daba tiempo de hacer el desayuno cuando estaba cocinando no me percate de que ella había bajado a verme y se subió en mi espalda enroscado mi cintura - Enji eres un mentiroso...mmmm - me quede confuso tal ves lo decía porque no me quede con ella - lo siento me dio hambre supongo que tu también la tienes - pude sentir como movió su cabeza de forma negativa - sabes que tienes que comer algo - ella solamente suspiro ~ tengo más sueño ahora mismo que hambre come tu yo te acompaño tal ves más al rato desayune ~ dijo en forma de susurro no dije nada solo sonreí después de todo ahora estaba conmigo estuvimos así durante el tiempo que termine mi desayuno y que termine el almuerzo de Fuyumi para que se lo llevara a su trabajo de repente ella bajo corriendo - SE ME HACE TARDE - se percato de yo estaba ahí - HOLA PAPÁ ME VOY NO TENGO TIEMPO DE COMER TE VERE DESPUES - la detuve antes de que se fuera y le di una bolsa donde llevaba comida y algo de beber - ten y ten - dije sacando algo de dinero de mi cartera - por si no te quieres comer el almuerzo que te hice o para cualquier otra cosa cuídate te veré después - mi hija estaba algo sorprendida casi nunca estoy en casa y a veces cuando estoy estoy haciendo papeleo o entrenando pocas veces son las que estoy con ella - gracias papa - dijo y se fue corriendo otra ves de repente estuche como me susurraron al oído ~ ¿ya se fue? ~ voltee y no la vi había hecho una ilusión para que fuyumi no la viera - si ya se fue - después termine el desayuno ella se sentó en una silla junto a mi para que los dos desayunamos ella le hice algo ligero un plato de frutas y yo como huevo revuelto cuando acabamos toda la tarde estuvimos acostados ella no quería hablar vimos películas abrazados ....

Para la noche ambos nos habíamos quedamos dormidos desperté por que escuché que alguien se estaba bañando y seguramente era ella me desvesti y entre con ella toque su pequeña cintura ella se espanto y giro ~ Ah enji ~ escuchar su voz en susurro era un deleite para mi la bese  desenfrenada mente pasando mis manos por sus piernas hasta cargarla sabia que lo disfrutaba pero en un momento ella me empujó un poco y lo entendía ella ahora no tenía ganas de nada así así salí y me puse solo el pantalón de lsbpillama y me senté en la cama esperando a que ella saliera cuando salió de pudo entre mis piernas la tomé de la cintura levante la cabeza y la acerque a mi ~yo...lo siento ~ recargue mi cabeza en su vientre - no no pasa nada lo entiendo - dije dándole una sonrisa amigable ella me dijo un beso tierno y luego de eso nos dormimos

[ . . . C O N T I N U A R A . . . ]










P.D. Y si yo lo sé me tarde mucho con esto pero entre como en un tipo de bloqueo y crisis pero ya estoy de vuelta tratare de subir más seguido va enserió  espero lo disfruten y les guste










Si te gusta mi contenido ayúdame a recomendarlo o compartirlo a tus contactos que les guste My Hero Academia 😊🙃😉

Yo te quiero a ti ( T/N x Aizawa x Endeavor x  Mic )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora