𝐗𝐗𝐈𝐈𝐈

2.3K 136 109
                                    

Quédense hasta el final.

Al llegar a tu departamento después de su primera cita, los amigos de cada uno los recibió con sorpresa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar a tu departamento después de su primera cita, los amigos de cada uno los recibió con sorpresa. ㅡsolo a Minho ya que tu sabíasㅡ Para su cumpleaños decidieron hacer una pijamada, al día siguiente tenían clases pero estaban dispuestos a faltar, como quiera no iban por gusto, aparte, tenían a un cumpleañero entre ellos que merecía celebración.

Había pasado un mes y medio luego de su declaración, organizaban más citas, se llenaban de besos y caricias que no llegaban a más. Incluso te volviste cercana a los amigos de tu pareja, y viceversa. Eran un grupo demasiado grande pero siempre encontraban la manera de organizarse, incluso se veía química entre Nayeon y Felix.

!unque parezca poco tiempo, tomaron confianza al instante... como si fueran el uno para el otro, no habían límites ni vergüenzas. Tal vez solo una.

ㅡ Pon atención a la película en vez de verme a mi Min

ㅡ Es que tienes un perfil hermoso ㅡhizo caso omiso a tu orden.

ㅡ Basta, porque-

ㅡ ¿Te pongo nerviosa?

ㅡ Si... ㅡlo volteaste a ver desviando la mirada al instante, volviendo a su posición anterior.

Se acercó a tu oído sin despegar la mirada de ti y comenzó con un susurro.

ㅡ Verte a ti es mucho más interesante que eso

ㅡ Min...

Giraste la cabeza encontrandote cerca de su rostro, sus respiraciones se topaban casi como sus narices.

ㅡ No digas nada

Sin previo aviso se fue contra tus labios pero tu aceptaste sin inconveniente alguno. Poco a poco el beso se volvía más candente y deseado, aprovechó para acomodarse encima tuyo.

ㅡ Te deseo, Sun ㅡconfesó viéndote a los ojosㅡ ¿podrías entregarte a mi esta noche?

ㅡ No preguntes ni tampoco te detengas

Debías admitir que estabas algo dudosa, Minho ciertamente te ayudó con tu autoestima, ¿Pero estar completamente desnuda? Te haría sentir angustia y realmente vulnerable. Sin emabrgo, estabas olvidando que a los ojos de tu novio eres perfecta, la octava maravilla.

Mientras besaba tu cuello, jadeabas unas cuantas veces gracias a las marcas que dejaba en el. Tomaste su cabello suavemente y el metía sus heladas manos debajo de tu blusa causando escalofríos por todo tu cuerpo pero no querías que parara.

ㅡ ¿Te he dicho lo mucho que te amo?

ㅡ Todo el tiempo, Min... yo también te amo, dema- ㅡsoltaste un suspiro al sentir el contacto con su mano en uno de tus pechosㅡ... Siado

Se deshizo de tu blusa para empezar a besar suavemente tus clavículas dejando varias marcas en ellas. No dudaste y rápido cooperaste quitando el bra para más acceso.

𝗟𝗼𝘀𝘁 𝗖𝗮𝘁 ─ 𝐌𝐈𝐍𝐇𝐎 𝗫 𝐓𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora