Pasó una semana después de haberse escapado el primer día después de vacaciones, habías quedado en ir con Minho en un parque de diversiones.
Su relación avanzó pero aún ninguno daba el primer paso, pero si que te morías de ganas de ser darlo o que el lo diera. No lo negaste desde que te diste cuenta de tus sentimientos hacía el chico.
Ya habían llegado al lugar deseado, subieron a varios juegos, compraron chucherías, ganaron peluches pero tu querías ir a un lugar en especial.ㅡ ¿Quieres ir? ㅡseñaló una cabina, ¿acaso lee mentes?.
ㅡ Justo estaba pensando en eso
Sonreíste y fuiste corriendo por si ganaban el lugar, después de 4 fotos sentiste una mano en tu mandíbula que hizo que giraras hacia donde el dueño de esta. Para la última foto, la máquina captó como dos enamorados se daban un beso en los labios.
ㅡ V-voy... por las fotos ㅡsaliste sonrojada y emocionada.
ㅡ Y aun no se espera lo demás...
Minho también quería ir a un lugar desde que llegaron, solo todavía no era el momento.
ㅡ Te quiero llevar a un lugar ㅡte tomó de la mano para ir corriendo hacía cualquier dirección.
9:44 pm
No había mucha gente en la fila por más que parezca extraño. Llegando su turno subieron y viste un ramo de flores en uno de los asientos. Muy lindo el plan de subirse a la rueda de la fortuna. Felicidades, Minho.
ㅡ Tal vez a una pareja se le olvidó, no le tomes importancia
Ya estaban casi en la punta donde sin saber se detendría en el momento.
ㅡ Fuaa, que suerte ¿no?
ㅡ Claro... necesito que me mires
Despegaste tu mirada de la ventana y viste como Minho estaba arrodillado con el ramo de flores que viste al comienzo. Con razón se quedó hablando con el chico que atendía.
ㅡ Minho...
ㅡ Estuve pensando de todas las maneras... pero sé que te hubiera encantado una simple pero bonita ¿no es así?
ㅡ Lo es... ㅡel color rojo de tus mejillas estaban a tope al igual que los latidos de tu corazón, que creías que Minho los estaba escuchando.
ㅡ La manera en la que nos conocimos fue igual de linda, amo a los gatos y... también te amo a ti, Sunnie
"Bésame, bésame" pensabas una una otra vez mientra veías sus labios moverse soltando bellas palabras que te cautivaban, todo lo que decía causaba que cayeras más ante el.
ㅡ Por eso te pregunto ¿quieres ser la madre de mis 3 gatos?
Sonreíste casi riendo ante la pregunta, a veces puede ser muy tierno y blandito.
ㅡ ¡Claro que si! Mil veces si, Lee Minho
Tomaste las flores y se pararon para acabar en un abrazo mientras la noche era testigo del amor que se compartían durante el largo beso.
[Vestimenta de Sun irrelevante]
OAAA
Espero no haberlos tomado en curva con este capítulo jwndjd
PERO FELIXIDADES YA SON NOVIOS AHHHHH
Tal vez lo hayan sentido muy rápido pero recuerden que pasó un transcurso no tan largo pero lo suficiente como para que desarollaran sentimientos hacía el otro.
Aparte, se que ya querían estoㅡ 𝔟𝔞𝔟𝔦
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗼𝘀𝘁 𝗖𝗮𝘁 ─ 𝐌𝐈𝐍𝐇𝐎 𝗫 𝐓𝐍
Hayran KurguA las almas gemelas los une un hilo rojo o... ¿un gato? 🂱 NO hacer copia de esta historia 🂱 Capítulos cortos 🂱 Chat 🂱 Twitter 🂱 Romance ֺ ָ ᨳ ֙⋆ вαвι ꒱𖥔 ࣪˖ .