18

341 27 0
                                    

NARRA MEGUMI
Después de haber terminado la película me quedé dormido, cuando me desperté sentí un peso encima mío baje mi mirar y ahí estaba TN, abrazándome como si fuera un oso con su cabeza en mi pecho, me sonroje tragando grueso intenté moverla pero fue peor porque se aferró más a mi, mire a mi costado y ahí estaba yuuji y nobara más dormidos, el pie de nobara estaba en la cara de itadori casi me río pero recordé que tenía a TN encima mío, se que llevamos poco tiempo de conocernos pero me siento atraído por ella, aunque no lo admita quiero tenerla así conmigo para siempre, vi como es con nobara es cariñosa, dulce y yo quiero ese lado suyo es lo que necesito pero también se que no se fijaría en mi jamás por como soy pero sus actitudes me confunden, me sonríe, algunas veces está cerca mío casi pegada pero no me molesta en absoluto, me mira a los ojos con una sonrisa cuando me habla y eso me confunde pero a la vez me enamora, se abre muy poco pero quiero ayudarla a qué me tenga confianza sin darme cuenta estaba acariciando su cabello mirando el techo pensando cómo sería la forma de que tome más confianza con nosotros, excepto por el idiota que tenemos por sensei no se le puede decir nada porque parece que tiene la oreja pegada a la pared, en conclusión un chismoso, suspiré para cerrar mis ojos quería volver a dormir y así lo hice.

Estaba durmiendo tranquilamente hasta que siento que me mueven y me hablan, me quejo y empiezo a abrir los ojos y ahí estaba TN hablándome, me dijo que teníamos una misión mire la cama y no estaban esos dos molestos en parte me alivie, pero recordé que estábamos en su cuarto y que dormimos juntos, trate de restarle importancia para mirarla y asentir.

- si ya voy dile al sensei que ya vamos - sali de la cama arreglando mí pelo -

- bueno y me pareció raro que no te hayas levantado antes, el gran megumi fushiguro levantándose tarde tenía que grabarlo - cruza sus brazos y niega con la cabeza, yo la mire serio -

- ni lo sueñes no vas a grabarme mientras duermo pareces una acosadora - dije saliendo de ahí para irme a mí cuarto -

- ay megumi no me conoces soy capaz de hacer lo imposible - me mira con una pequeña sonrisa y cerrar la puerta de su cuarto -

- en ese caso cerraré con llave para que no entres y espero que no rompas la puerta - la mire un poco divertidos para girar el picaportes -

- me dejaste sin opciones, bueno nos vemos en la entrada apúrate si no querés que el sensei te lleve - sonríe burlona y entre rápidamente a mí cuarto, escuché una pequeña risa que linda -

Me duche rápido, para cambiarme de igual forma y salir de mí cuarto, para ir a la entrada allí estaban TN, itadori y nobara, suspiré aliviado para acercarme a ellos ahí estaba ijichi explicando que era una maldición de categoría 1 especial, pero itadori no entendió eso así que le explicó TN.

- bien volviendo a lo anterior tienen que ir a una prefectura ya que se dio a conocer un huevo de una maldición de grado 1 especial - nos mira para darnos una señal para subir al auto -

- bien pero ya que es un caso especial no tendría que ir un hechicero que esté a la altura de eso - pregunto confundida -

- si pero gojo-sensei está de viajes de negocios no se da el trabajo de permanecer mucho tiempo en la escuela - le contesté para mirarla y ella asintió -

- que estamos esperando ahí que ir - subimos al auto, TN de copiloto y nosotros tres atrás -

Llegamos al lugar y había un cordón de seguridad impidiendo el pase a personas no autorizadas, estábamos hablando sobre la situación y como habia que hacer pero unos gritos nos interrumpieron, era la madre de unos de las víctimas que se encontraba dentro del lugar, itadori quería ir a consolarla pero TN e ijichi le dijeron que no podían. Nos encaminamos por un pasillo para entrar e atacar a la maldición de categoría especial, Ijichi puso el velo y itadori chillo.

- se esta oscureciendo - dijo mirando el lugar -

- es gracias al velo para pasar desapercibido de los demás itadori-kun - le dijo la peli c/p quien era la que iba primero -

Invoque a uno de mis perros para que nos ayude a localizar más rápido a la maldición, TN lo acarició con una sonrisa para después borrarla y entrar seguido de nosotros pero al entrar vimos que el supuesto primero e único piso se había convertido en un dúplex muy extenso, TN se giró al igual que nosotros y había desaparecido la puerta que ahora tenía barrotes de hierro.

- ahi estaba la puerta y ahora no esta - señaló dramatica nobara y itadori la siguió -

- que haremos que es lo que haremos - empezaron a cantar mientras daban vueltas -

- oigan él recuerda el aroma de la entrada asi que podrían calmarse - dije casi irritado señalando al shikigami -

- cielos~ quien es un gran chico

- te daré carne extra

- oigan y la tensión?! - dijimos TN y yo molestos mirándolos a ambos -

- gracias megumi sabia que podía confiar en ti - soltó itadori mirándome y empezamos a caminar -

Llegamos hasta una sección que estaba todo destrozado esparcido de sangre, en una esquina vimos un cuerpo que solamente se encontraba de la cabeza a la cintura el resto le faltaba, itadori se acercó a él revisando la placa y confirmo que era el hijo de la señora de allá afuera, lo tomó porque quería dárselo pero lo detuve agarrándolo de la capucha de su uniforme y el tomó el mio molestó mientras que TN e nobara nos gritaban que paráramos.

- podrían calmarse tenemos cosas mas importantes que resolver ahora mismo que si ridícula pelea - soltó molesta TN -

NARRA TN
iba a seguir hablando pero nobara fue succionada por el piso grité su nombre para acercarme a megumi e itadori quienes nos miraron, vimos al shikigami de megumi estampado en la pared, el azabache tiro de mi manga para ponerme a su lado pero nos paralizamos al ver a la maldición frente a nuestras caras, no podíamos movernos estábamos quietos pero esto era obra de aquella maldición de categoría especial que nos dijo Ijichi, itadori forzaba a su brazo con el arma a atacar al monstruo pero fue más rápido y logró cortar su muñeca, la maldición disfrutaba hacer esto asi que se alejó de nosotros y pudimos reaccionar tratando de golpearla pero era más rapida, le di un golpe pero me lo devolvió mas fuerte ocasionando que sangrará mi mejilla, los chicos la atacaban pero era en vano.

- tienen que buscar a kugisaki yo me encargaré de él

- estás loco?! No te dejaremos acá y menos solo itadori, yo me quedaré - le dije mirándolo -

- claro que no, iremos todos juntos por kugisaki - respondió el azabache -

- no ustedes vayan, me tienen que dar una señal para cuando me la den dejaré salir a sukuna - nos miro decidido -

- no mueras o yo te mataré - le dijo megumi, que se asociaba a un "cuídate" él le sonrió para después nosotros salir corriendo -

Salimos en busca de mi hermana, megumi invocó a otro de sus shikigamis para rastrear a nobara, cuando la olfateó lo seguimos con la esperanza de que ambos estuvieran bien y lo mas importante vivos, encontramos a nobara siendo atacada por unas maldiciones que parecían máscaras, las ataque y en ese momento ella se desmayó, megumi la tomó en brazos para volver a la entrada. Una vez salimos uno de los perros demonios aulló, era la señal para yuuji rezaba porque estuviera vivo, llegó Ijichi y puso en el asiento de atrás a nobara.

- sube TN-san tienes que salir de acá - me miro a los ojos preocupado -

- no me iré sin ti y itadori - sentencié mirando a Ijichi para luego a él -

- bien pero no te separes - ijichi se fue y nos dimos vuelta para ver la institución - crees que salga vivo?

- tiene que salir con vida o sino lo mataré por no cumplir su promesa - me miro iba a decir algo pero sentimos una presencia detrás nuestro y el edificio se derrumbó -

- lo lamento pero su amigo no volverá

Nobara's sister ─── Megumi Fushiguro x lectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora