capitulo 4

40 2 0
                                    

narra .______.

Y derrepente alguien se cruza no lo vi a la cara por que solo vi su espalda bueno no dije nada por que en primera no lo conozia , en segunda solo quería subir a al elevador y no me hizo daño ni nada pero al voltearse me le quede bien por que heran muy guapo me quede en chok fue amor a primera vista sentí que mi estomago me daba vueltas y charcas solo se me quedaban viendo con cara de creo que ya se enamoró y pues las chicas hicieron plan yo estaba en medio de todas pero ellas se fueron haciendo a un lado asta sin darme cuenta estaba l alado de el voltie a donde estaban las chicas y les vi su cara de diablillas y pues me empujaron y casi me caigo lo penoso es de que el chico me agarro de la cintura si no me iva de espaldas y se me quedo mirando y yo a el y lo mire cada detalle de su cara y lo que mas me anamoro fueron sus hermosos ojos pero desgraciadamente se habrio el elevador pues ai bajaba y el chico me dijo !!
Xxx : ola creo que aquí bajas

.__.: si bueno pues gracias por agarrarme si no me hubiera caído

Xxx : si denada yo igual bajo te acompaño

._____.: ok vamos y como llamas?????

Xxx : jos
Jos : pero todos me dicen jos y tu

.___. : yo me llamo ._______.

jos : que bonito nombre .____.

.____.: gracias igual el tuyo :3

jos : gracias y creo que ustedes son la nueva banda de sonic music o no ?????!!!

.___.: si somos nosotras bueno y me puedes guiar a donde puedo ir jos por FA

jos : claro ven sigueme

narra jos

ella era muy hermosas pero aun no la conozco tan bien pues desde ahora este es mi trabajo saber mas de ella
y sus amigas tal vez serian perfectas para los otros chicos de CD9 después de entrar al estudio al estaba Alonso bryan freddy y alan
solo vei q los chicos como miraban a ._____. y yo les hechaba ojos de pistola pues me gustaba y le dije a .______. que aquí heran ella me dio las gracias y directo me fui con los chicos y les dije que a la chica estaban mirando heran mía y ellos se enojaron pero les dije que podían ser las amigas de . _______ . y los chicas casi babiando les dije que las fueran a saludar pero me decían que heran muy hermosas para ellos y pues me puse atrás de ellos discretamente y los empuje hacia ellas y me pase de la mano con bryan y Alonso pues le calleron ensima Ximena y a hana bryan con hana , y Alonso con Ximena y pues yo me fui corriendo y los chicos me estaban corretiando por los que les hice pero me subí al elevador y se cerraron las puertas del hacensor y me subí asta el techo a ver el atardecer pero estaba de espaldas recargando mis brazos en la orilla de la barda cuando sentí una mano agarrándome del hombro y pues hera.............

CONTINUARA...........

PERDÓN POR EL RETRASO CHICAS ES QUE TUBE QUE IR AL SEGURO Y ESTUVE EN MI OTRA CASA Y CON FAMILIA
SIGAN LEYENDO Y RECOMENDEN ESTE LIBRO CON SUS AMIGAS O FAMILIA BYE LAS QUIERO COUDERS

amigos o novios (jos y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora