Narrador Omnisciente.
-- Como?--- dijo George mirando a su hermana, lo que ella dijo lo tomó con sorpresa--- Irnos ? Por qué? --- pregunto.
-- Si, irnos --- dijo Scarlett poniéndose de pie sin dejar de ver a su hermano--- Salir de aquí donde el dolor y los recuerdos de aquella noche, nos está consumiendo--- sus ojos se llenaron de lágrimas, las cuales querían correr por sus mejillas.
George se quedo aun sentado en el suelo con la mirada perdida, pensado en ko que dijo ella, después de unos minutos, el se levantó.
--- Tu crees que es lo correcto?--- pregunto el mayor de los dos, su mirada tenía un poco de duda--- Que pasara con mamá?, con papá, Charlie, Bill, Ginny, Ron?, que pasara con ellos si nosotros decidimos irnos de Londres?--- inquirió el pelirrojo mirando a su hermana también con lágrimas en los ojos.
--- Ellos estarán bien, ellos saben cuidarse--- dijo ella en un susurro que fue escuchado por el pelirrojo--- ellos lo entenderán--- miró a su hermano el cual negaba con la cabeza una y otra vez.
--- No, no podemos irnos, no podemos irnos como unos cobardes que huyen de su paso, en vez de superarlo y tratar de salir adelante--- dice George para empezar a caminar por la toda la habitación negándose a mirar a Scarlett.
--- George...---- trato de hablar pero fue interrumpida.
--- NO PODEMOS IRNOS Y DEJAR TODO, NO PODER DEJAR A FRED!!--- grito George hacia el Scarlett la cual comenzó a sollozar, George se dio cuenta de su error trato de ir donde la pelirroja pero dio pasos hacia atrás.
--- A Fred no le hubiera gustado vernos a sí, el no estaría feliz de vernos a si, que estemos dejando que el dolor nos consuma --- dijo Scarlett llorando pero sin apartar la mirada de su hermano--- Te acuerdas cuando éramos niños?, y los tres prometimos viajar por el mundo?--- le hizo recordar, George a miró y asintió--- Por qué no cumplimos esa promesa?, vámonos de Londres y viajamos por el mundo --- pidió ella con un poco de suplica en su voz.
Se quedaron en un silencio, Scarlett miraba a su hermano, ya no lloraba pero sus mejillas seguían Rojas, pasaron minutos donde George se quedo pensando en lo que dijo ella.
Después de unos minutos más, los cuales parecían horas, hablo.
--- Tienes razón, tenemos que cumplir nuestra promesa, y no dejar que esto nos consuma --- Scarlett abrazó a su gemelo con una pequeña sonrisa.
Ella sabía que esta los ayudaría, a superar todo el daño y dolor que les dejó aquella guerra......
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝑳 𝑫𝑶𝑳𝑶𝑹 𝑫𝑬 𝑼𝑵𝑨 𝑮𝑼𝑬𝑹𝑹𝑨
FanfictionLa guerra terminó, pero los recuerdos jamás se Irán.