Tengo miedo y miedo de el , nunca pensé que el haría tal cosa así, y además el miedo que tengo es que le haga daño a las personas que me hagan daño o peor que se acerquen a mí.
-Quiero que te vallas- dije definitivamente -. No te quiero ver , eres un mounstro .
El cambio su rostro como si la palabra mounstro lo hirió , el se levanta y se lleva la bolsa negra consigo antes de irse del baño voltea su rostro para mirarme.
-Antes de irme te diré algo Eli , no soy el mounstro que tú piensas que soy .- el se va saliendo del baño, un escalofrío recorrió todo mi cuerpo antes presenciar esa escena del corazón en su mano , algo que no borraré de mi mente por completo.
Me levanté del suelo con cuidado y los nervios de que él todavía esté aquí , me asomé y ya, no estaba pero la ventana seguía abierta. Fui rápido y la cerré con seguro , busqué el control remoto y apagué la tele no quería ver nada ahora . Las náuseas seguían allí al recordar ese momento.
Me senté en la orilla de la cama y el celular suena de nuevo está vez pegué un brinco por el susto que acaba de pasar hace un momento. La pantalla marcaba el nombre bueno apodo de el .
Conteste la llamada y el sonó preocupado:
Llamada
Hola¿ Paso algo? ¿Porqué no contestabas mis llamadas? Estaba preocupado por ti ahora , pensaba que te había pasado algo.
D-disculpa... estaba ocupada y no pude responder tu llamada lo siento.
Ok pero otra vez no me hagas pasar un susto así ¿Vale?.
Sí, no lo haré...
¿Estás bien ahora ?.
Si estoy bien , ahora solo mi mente quiere olvidar .
Esto me suena una ayuda o más bien una palabra de auxilio.
Oh no no pi...
Tranquila aquí estoy yo al rescate, ¿ Podrás salir ahora , estoy muriéndome de frío aquí ?.
Espera... no me digas qué.
Me levanté de mi cama a ir a la ventana de mi habitación levanté la cortina y me saluda con el celular en su oído .
Así que... ¿Me dejas entrar , o más bien porque no tiras tu cabello afuera como la princesa Rampuzel ?.
Oye no soy una princesa¿Entiendes?.
¿Y porqué no? Ahora pareces una princesa en apuros.
Eres un tonto , si mis padres se enteran de esto de seguro te matan .
Me arriesgaré... oye tengo frío.
¿Trajiste una escalera?.
Vine más que preparado.
Le quité seguro a la ventana y estaba el trayendo una escalera lo coloca en la pared y comienza a subir hasta que el perro de la vecina empieza a latir , no hace caso porque está amarrado ,hasta que me di de cuenta que el perro no tiene correa.
ESTÁS LEYENDO
ADAN [ CORRIGIENDO]
Science Fiction¿Qué pasaría si tienes que elegir entre dos chicos? El chico detallista, atento , carismático, cariñoso , bondadoso, tiene todas la causalidades a lo que una chica seria el hombre de sus sueños. Por el otro está el chico, frío, sarcástico, no es mu...