CAPITULO 19

12 4 1
                                    

NEISAN

Ok , este no era el plan que tenía en manos como en traer a la chica con cabello castaño y ojos claros. ¿Quién podría pensar, que tenía un carácter así de fuerte? , creo que nadie.

—Oye... yo lo siento por traerte de esa forma a...

—¡Cállate!.— y sí, estaba encerrada en el baño y con seguro.

Yo solo estaba sentado en el borde de la cama , tan guapa que es y tiene un carácter que asusta a cualquiera.

—¿Podemos hacer las paces ?— su respuesta no fue, lo que quería escuchar.

—¡Ni te crea , que haremos las paces menudo imbécil?.

Yo solo suspiro y me tiró a la cama con el brazo tapando mi cara.

VALERY

Admitamos algo, el chico es lindo, y sexi pero este no es el momento de pensar en eso. Ahora tengo que buscar la manera de salir de aquí. Y ahora estoy encerrada en el baño mirando el espejo.

Puse una mueca de horror al ver mi cara , estaba horrible. Ay por Dios, ¿Quién iba a pesar que terminaría aquí con Eli, con unos extraños?.

—¿Tienes hambre?— yo volteo mi rostro , tengo que hacerme la fuerte y sí, tenía hambre en este momento quisiera comerme un elefante.

—¡No!.

—Es tu favorita...— eso me puso pensativa , ¿Cómo sabe , cuál es mi comida favorita?. Aparte de guapo lo tiene de raro.

—No te creo— logré decir.

—¿Cómo vas a creerme , si no has visto nada?— bueno tenía razón , pero ese no es el motivo, el quiere que salga de aquí para hacer de la suya. Así que no le daré el gusto que el quiere.

—¡Mentiroso!.

—Bueno , si me crees mentiroso. Hazme preguntas , si estás de acuerdo — no estaba mal el trato.

—Esta bien .

—Anda pregúntame lo que sea— era el momento de aprovechar y preguntarle que hacemos aquí.

—¿Porqué nos raptaron a Eli y a mi?.

—No las raptamos , más bien la trajimos por algo. Pero eso lo sabrás más tarde.

—Eso se llama secuestrar a alguien, si lo supieras.

—ok , si pero bueno pasamos a la siguiente pregunta.

—¿Cómo sabes , cuál es mi comida favorita?.

—Es porqué lo se.

—Gran respuesta — dije irónicamente y poniendo los ojos en blanco.

—En serio, es algo que se me da siempre. Siguiente pregunta.

—¿Cuántos años tienes?.

—20.— así que me lleva un año , eso no está mal entonces.

ADAN [ CORRIGIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora