¡ BUBBLES ¡
Narrador Omnisciente
El pelinegro daba vueltas y vueltas en su cama tratando de conciliar el sueño sin embargo algo le impedía poder descansar.
La palabra (nombre) Rodrigo cruzaba una y otra vez en bucle por su mente.
Fastidiado, quedó acostado boca arriba y decidido a aclarar sus pensamientos comenzó divagar en su cabeza en busca de esa pregunta que lo tenía sin sueño.
Dejó de evadirla y para tenerla más clara se la auto preguntó en voz alta.
- ¿Me gusta Rodrigo? - un suspiro salio de sus labios después de eso -
Colocó sus brazos bajo su cabeza para obtener una posición más cómoda.
Un "creo que es demasiado pronto" pasó por su cabeza pero en verdad se sentía flechazo por el castaño.
Lo tenía tanto en sí mente que cada cosa color verde, como sus ojos, o naranja, como su color favorito, lo relacionaba con Rodrigo.
Quería ir a su departamento y decirle que desde que lo vio quedó completamente enamorado pero estaba en su habitación debatiendo si eso podía ser posible, pues, ¿sentirse así cuando sólo se habían visto 3 veces? raro.
18/09/21
5:48 a.m.Iván se levantó de su cama con notables ojeras y una gran cara llena de sueño. en toda la noche no pudo dormir ni diez minutos seguidos porque su mente quería aclarar todo lo que sentía entonces decidió levantarse de una vez y darse un baño.
Salió de su habitación y se dirigió al baño, se duchó y luego de eso caminó a la cocina encontrándose con su madre.
- ¿Iván? ¿qué haces despierto a esta hora?
- No pude dormir
- ¿Quieres que te sirva café o té?
- Me haré chocolatada
- Así vas a dejar a Mateo sin chocolate Iván
El chico se encogió de hombros y siguió preparándose la bebida.
- Ma, ¿cuánto tiempo crees que se necesite para que alguien te guste?
La contraria le lanzó una mirada rápida, pensó un momento y mientras revolvía su café habló.
- Es de acuerdo a la persona, si conoces a la persona indicada puede ser desde el primer momento que la ves, como también puede tomarte meses darte cuenta que te gusta o desarrollar esos sentimientos.
Iván largó un suspiro.
- Algo importante es estar abierto a tus sentimientos, no tener medio de ellos ni evadirlos.
El chico asintió, se sentía cada vez más seguro de sus sentimientos.
- ¿Piensas en el chico que conociste en el parque?
La pregunta de su mamá lo tomó de sorpresa.
- Creo que... eh... - pensó rápido - creo que debería intentar dormir, gracias por el consejo - de un trago terminó lo que le restaba de la bebida y salió casi corriendo a su habitación -
Su mamá sonrió, le quedaba claro que efectivamente se trataba de ese chico.
- holaa, estoy
subiendo más historias
por si quieren pasar
ESTÁS LEYENDO
Bubbles ; rdrvn!
FanfictionB! Donde Iván va al parque a hacer burbujas junto a su sobrino o donde Rodrigo pasea todos los días a su mascota en el parque como excusa para ver a su crush. Actualizaciones lentas! !rdrvn