Midoriya se quedo un momento callado, se sentia tan mal, pero cerro los ojos con fuerza y agarro su telefono con fuerza.
- Shoto me alegro por ti, pero mañana quedamos tu y yo para ir… - no pudo terminar cuando shoto lo corto.
- Si lo se, quedamos en que iriamos al cine a ver esa pelicula que tanto te encanta - dijo shoto, pero podemos quedar otro dia para verla, es que sabes que me gustan mucho los cuatro desde hace tiempo y me entiendes ¿no? - digo algo rapido - ah!! - exclamo sorprendido - me han escrito luego continuamos la charla, y veremos la pelicula otro dia.Corto la llamada y midoriya no podia creerlo se habia olvidado, la unica persona que no lo olvidaba nunca lo habia olvidado.
Una lagrima cayo por su mejilla y tapo los ojos con su antebrazo, ahora si que no servia de nada y es que para shoto puede no significar nada, pero para el era tan importante, shoto era el unico que nunca se olvido de su cumpleaños pero ahora ya no importaba, tal vez todos tengan razon, ¿shoto y él de amigos? Por favor tarde o temprano se iba a olvidar de él como el resto de la gente.
Miro la hora y todavia quedaba una hora para poder volver a casa, bueno, casa no es una buena descripción, no era una casa, solo un techo donde vivir.
Su cabeza esta llena de cosas que pensar, su amigo lo estaba dejando para irse con los chicos que le gustaban, su madre lo odiaba, su amigo olvido su cumpleaños y para colmo los chicos que le gustaba le pedia consejo para poder salir con su amigo.
Por que la vida esta injusta para él, por que no podia tener algo de felicidad, por que los seres que queria se alejaban de él. ¿Hizo algo mal para merecer eso?
Esa pregunta no paraba de pasarle por su cabeza una y otra vez sin respuesta hasta que la frase de su madre le vino a la mente.
Nunca debiste nacer, solo traes desgracias a los que te rodean.
Esa frase fue la primera que le dijo su madre al nacer y que le lleva repitiendo toda su vida, tal vez tenía razón, tal vez no debió existir y solo es un estorbo para la sociedad.
Miro hacia delante y vio el lago, se veia tan tranquilo, tan silencioso, en este momento le encantaria estar dentro del lago y dejar que su mente se relajara y no pensara en nada, en cuanto se puso de pie para caminar hacia el lago una vibración en su movil lo saco de sus pensamientos, miro su movil y vio la alarma en el, eso indicaba que era hora de volver a casa, camino en dirección contraria del lago para despues de un par de paso girarse y mirar el lago durante un minuto mas y volver a su casa.
Conto hasta tres y abrio la puerta de la casa como siempre las luces estaban apagadas, indicando que su madre ya se habia desecho de su cliente y estaba dormida, como siempre hacia su rutina, caminaba silencioso hacia la cocina preparaba un sandwich de jamon y queso y su almuerzo de mañana unas simple bolas de arroz sin nada adentro, cuando estaba dispuesto a caminar a su habitación una sombra oscura se aparecio enfrente de él.
- ¿Quien mierda eres tu? - pregunto con una voz grave la sombra que encendio la luz de la cocina dejando ver a un hombre de unos 30 años con cabello canoso, arrugas en la cara y vistiendo unos boxers dejando ver su cuerpo gordo. - Te he hecho una pregunto!! - grito agarrandolo del brazo y apretandolo fuerte.
Midoriya estaba asustado no sabia que hacer, un hombre desconocido semidesnudo estaba en su casa y le apretaba demasiado fuerte su muñeca.
- Que son esas voces - aparecio la madre de izuku por la puerta.
- Encontre a esta mierdecilla en tu casa, deberiamos llamar a la policia - digo el desconocido.
Izuku se asusto, llamarian a la policia ¿solo por ir a su casa? Las palabras no salian de su boca y solo podia ver a su madre asustado.
ESTÁS LEYENDO
Solo
FanfictionLa historia es 100% mia, no resubir sin permiso. Este es un universo diferente, Katsuki bakugo no es el amigo de la infancia de Izuku Midoriya. No hay poderes. Los personajes no me pertenece.