Estaba Midoriya tratando de contener sus lágrimas. ¿Cómo pasó esto? Se preguntaba una y otra vez.
Y es que la sola idea ya le hacía parecer un estupido, lo sabía desde el principio pero aun así quería pensar que no era verdad. Solo por una vez en su vida quería pensar que todo le saldría bien, que todo podría empezar a ir bien, pero era mentira, un engaño solo para utilizarlo.
Y como llegamos a esta situación se preguntaran. Muy sencillo.
Izuku Midoriya un estudiante de solo 18 años de edad, el invisible de la escuela, el "fantasma" se le podría llamar, solo tenia un amigo y ese era Shoto Todoroki, el único que le hablaba, el único que algunas veces al mes comía con él, el único que podría llamar amigo o eso creía.
Hasta esta mañana cuando cuatro de sus compañeros se acercaron a hablar con él. Algo raro ya que eran los más populares de la escuela. Esos eran:
Katsuki Bakugo se le podría llamar el chico malo por el cual todo chico y chica se muere por él.
Deki Kaminari el chico gracioso y coqueto de la escuela y el más romántico de todos.
Hitoshi Shinso el chico callado por el que todo el mundo piensa que es el príncipe encantador.
Eijiro Kirishima el chico super masculino por el que todos sueñan salir.
Pensé que era raro que eso pasara y se puso nervioso ya que también era uno de esos chicos que estaba loco por los cuatro. Salió de sus pensamientos cuando una voz varonil habló.
Hola - se presentó denki con una voz alegre- soy Denki y ellos son Katsuki, Eijiro y Hitoshi
Ho...hola -hablo tímidamente Izuku y que le ponía nervioso estar cerca de los cuatro chicos - necesitan algo - murmuró
Los cuatro chicos se miraron entre sí para después sonreír mientras lo miraban y eso le dio un escalofrío en la espalda al pequeño Izuku.
De hecho si nos puedes ayudar - hablo Eijiro - ¿puedes acompañarnos un momento detrás de la escuela?
Izuku no se lo podía creer, los cuatro chicos de los que estaba enamorado le pedían salir a hablar. Y detrás de la escuela donde ocurren todas las confesiones. Solo asintió poniéndose de pie y siguiendo a los cuatro chicos que iban unos pasos delante de él.
Una vez detrás de la escuela los cuatro chicos se pusieron en círculo acorralando al pequeño Izuku.
Solo tenemos una pregunta -dijo Katsuki.
¿Te gusta Shoto? -hablo serio Denki, dejando su lado divertido y amable de lado.
Izuku se quedó en blanco, no entendía esa pregunta hasta que un grito lo hizo temblar.
Responde - grito hitoshi mirándolo con el ceño fruncido.
Izuku con miedo respondió.
N..no, no me gusta Shoto - murmuro.
Los cuatro chicos suspiraron de alivio y sonrieron mirándolo.
La verdad es que nos gusta mucho Shoto, tanto que estamos dispuestos a compartirlo entre los cuatro y para eso necesitamos tu ayuda - hablo Eijiro.
Eres amigo de él y necesitamos saber todo de él para poder conquistarlo - hablo Katsuki
Eso si nadie se debe enterar de esto, asi que no le dirás a nadie que nos estas ayudando - hablo Hitoshi
Por supuesto lo único que debes hacer es preguntar lo que siente por nosotros y hablarle muy bien de nosotros - hablo denki
ESTÁS LEYENDO
Solo
FanfictionLa historia es 100% mia, no resubir sin permiso. Este es un universo diferente, Katsuki bakugo no es el amigo de la infancia de Izuku Midoriya. No hay poderes. Los personajes no me pertenece.