Seungmin y Bangchan jugaban en el patio estaban en el último curso de la primaria lo que significaba que dentro de unos meses ya estarían en la secundaria.Seungmin estaba nervioso y el no quería empezar la secundaria aún. No se sentía preparado.Pero Bangchan era todo lo contrario estaba deseando empezar ya la secundaria ya que allí conocería más gente, pero aún estando igual de unido con Seungmin.Al pasar unos meses llegaron las vacaciones de verano lo que significaba que Seungmin y Bangchan quedarían todas las tardes para ir a la playa y disfrutar del agua, a Seungmin le encantaba hacer castillos de arena se la pasaba construyendo castillos toda la tarde y Bangchan lo ayudaba llevándole conchas, palos, ojas...
Un día mientras Bangchan buscaba más conchas encontró una piedra en forma de corazón y se la regalo a Seungmin, Seungmin le dio las gracias y la guardó en un bolso para luego guardarla en su habitación.Al final del día Chan se fue a dormir a casa de Minnie. (así se hacían llamar en muestra de cariño). Estuvieron un rato viendo películas hasta que cayeron dormidos, por la noche Chan se levantó y despertó a Minnie pidiéndole un vaso de agua, Minnie se levantó y lo acompañó a la cocina a beber, lo esperó y cuando acabó se fueron a dormir.Al día siguiente se levantaron, primero Minnie y luego Chan.Fueron a la cocina a tomar el desayuno y luego se dieron una ducha.Despues jugaron un rato con la colección de coches de Minnie y finalmente fueron a la playa.Ese día Minnie prefirió ir al agua a jugar con Chan, a Chan le pareció buena idea y se la pasaron en el agua hasta la hora de marcharse.Esta vez Minnie fue a casa de Chan y cocinaron junto la mamá de Bangchan, luego comieron un poco de lo que habían preparado y se fueron a la cama.Al día siguiente sería el último día de verano así que decidieron aprovecharlo a lo máximo haciendo muchas cosas divertidas, comer mucho, ir a la playa, quedarse despierto hasta tarde...
ESTÁS LEYENDO
Nunca dejes de buscar
RomanceSeungmin y Bangchan dos niños pequeños que se conocen el la primaria a mitad de curso, Seungmin siente algo por su mejor amigo y el siente que el también.