~Un día extraño~

8 0 0
                                    

Seungmin está de vuelta en casa, su madre lo recibe con un abrazo preguntándole a donde había ido Minnie solo contentó que fue a ver a Chan y se acostó en la cama durante un buen rato. Cuendo de repente escucho a su madre llamarlo por su nombre, el bajo apresurado y preguntó que estaba pasando, a lo que su madre le dijo que necesitaba que Seungmin fuese a dormir a casa de Chan, Minnie durante unos minutos pensó que eso era extraño pero no le dió importancia y fue rumbo a la casa de Chan, tocó el timbre y espero unos cuantos segundos, Chan le abrió la puerta y le preguntó que hacía aquí y Minnie contestó que su madre le había dicho que viniese a dormir a su casa. Chan lo acompañó a la habitación y estuvieron jugando un rato en la play, Seungmin empezó a ponerse algo nervioso ya que no entendía la situación, empezó a mover su pierna arriba y abajo muy bruscamente, Chan puso su mano sobre la pierna de Seungmin y le dijo que todo estaría bien. Los dos se acostaron en la cama abrazados mirándose uno al otro, Chan pasó su mano sobre la cara de Seungmin y simplemente lo besó, al terminar ese beso intercambiaron respiraciónes, los dos estaban algo agitados, el joven miro aquellos ojos tan oscuros como la noche y se perdió en ellos, volvieron a besarse, mientras que Chan comenzaba a tocar el cuerpo del contrario, paso sus manos sobre aquéllas curvas hasta tocarle el trasero, en cuento se separaron los dos estaban rojos y Seungmin le pidió que lo hicieran. Una hora después ambos fueron a ducharse Minnie no podía parar de mirar aquella espalda tan marcada del joven, se acercó y le dio un abrazo por la espalda, Chan lo recibió, se dió la vuelta y lo besó. Mientras dormían Minnie tubo una pesadilla y no paraba de moverse en la cama por lo cual había despertado a Chan el cual lo abrazó para que se tranquilizara, por la mañana Chan le dio un beso en la frente a Minnie y bajo a la cocina a hacer el desayuno, Seungmin bajo por las escaleras y se dirigió a la cocina donde estaba Chan preparando huevos con tocino. De la nada sintió un aroma extraño limón con un toque de fresa aquel olor lo hacía marearse y quedarse durante un rato pensando, en cuanto se dió cuenta de que era Chan se acercó a él y le empezó a besar el cuello, Chan se giró y lo abrazó, le dió un beso y le dio los buenos días. Después de desayunar recojoron todo y se fueron a ver a la madre de Minnie, al llegar tocaron la puerta pero nadie respondía.

Pronto haré más capítulos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pronto haré más capítulos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nunca dejes de buscar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora