Un dia de video juegos

32 1 2
                                    

Era un dia normal en el sunny ,todos los mugiwaras haciendo sus cosas , zoro durmiendo, nami haciendo mapas, robin leyendo , luffy jugando, sanji cocinando etc, etc.

hasta que llegan a una isla la cual estaba muy poblada, en esa isla se decia que tos los dias en esa isla eran fiestas y banquetes.

luffy estaba impaciente haci que quiso bajar pero una mano lo detuvo.

nami: luffy no puedes bajar asi como asi tienes que dejarlo a tu suerte nami saco los palillos y jugaron a nami le toco ir con usopp y luffy zoro con robin franky fue con chopper y brook.

sanji se quedo a cuidar el barco.

con nami:

ellos tres estaban caminando hasta que luffy se desvia del camino con un bicho raro, nami y usopp lo empiezan a buscar hasta que nami se da cuenta que perdio de vista a usopp.

ella los empieza a buscar como loca pero al final solo se encuentra con el tonto de su capitan jugando con un extraño bicho. 

nami se da cuenta que esta perdida en ese gran espacio aunque...

hace tiempo tambien se encontraba algo que la molestaba, era algo raro que sentia hasta que se dio cuenta que estaba enamorada de su tonto capitan.

asi que aprovecharia esta oportunidad para seducir o sonrojar a luffy lo cual para ella era imposible por que si vio el cuerpo de "la mujer mas hermosa del mundo" y no se sonrojo entonces seria imposible sonrojarlo con el cuerpo de ella.

asi que se puso a comprar ropa, entro a la tienda todas las chicas que estaban hay pensaba que luffy era gay asi que todas las miradas estanban sobre el.

cuando nami estaba escogiendo la ropa la dueña de la tienda le pregunto que si el chico que estaba cargando la ropa de ella era gay. 

pero ella le explico que no era gay entonces la señora explico a las demas.

pero fue peor la cura que la enfermedad todas las chicas le estaban coqueteando a luffy.

luffy estaba algo incomodo con todas las chicas que estaban sobre el, asi que luffy le pregunto que si podia inventar alguna excusa para que se las quitaran de encima y tambien por que no puedo mentir.

nami: este chico y yo tenemos una relacion asi que quitense de aqui ya este chico tiene dueña y soy, yo dijo un poco sonrojada.

ya todas esas perras se le quitaron de encima .

nami se empezo a poner minifaldas, luego conjuntos de bikinis, etc etc.

hasta que se puso un bikini de color naranja muy pero muy corto y su hermoso cabello lo resaltaba presioso luffy casi se desmaya de lo hermoso que era.

Nota de la autora: cada vez que esten pensado le pongo ".

luffy: "se le ve precioso" na na nami se se te ve e muyy hermoso.

nami: "sabia que le gustaria" muchas gracias luffy.

mientras salian nami capto a usopp en me dio de toda gente fue tras de el y se dio cuenta que estaba jugando un video juego que aparecia luffy gear 5 vs zoro elfo.

mientras salian nami capto a usopp en me dio de toda gente fue tras de el y se dio cuenta que estaba jugando un video juego que aparecia luffy gear 5 vs zoro elfo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 entonces nami quiso jugar se fue a cambiar y empezo todo el mundo estaba viendo ya que nami habia escogido el personaje de luffy mientras luffy animaba a nami.

usopp preocupado perdio por que a zoro le quedaba poca vida y nami gano.

los que le apostaron a usopp perdieron y quisieron darle una paliza pero luffy no se los permitio ya que era su nakama.

nami feliz por que se habia llevado todo ese dinero y los que apostaron por nami, pues no llevaron nada ya que nami es toxica con el dinero.

y luffy estaba feliz por que nami habia ganado llegaron al barco y hay estaba nada mas sanji

asi que estaban esperando a los demas hasta que...

uwu una foto LuNa

uwu una foto LuNa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


capitulo corto pero aja

Amor inesperado Luffy x NamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora