Primer disparo: Conociendo su naturaleza.

223 36 1
                                    

- Demonios, no me fue bien está vez en el escenario.

Mi nombre es Kazuki Kurusu, soy un comediante de tiempo completo que trabaja usualmente en bares de los bajos mundos.

Últimamente estoy teniendo problemas económicos. A este paso no podré pagar mi departamento ni mi próximo almuerzo o cena.

Esto es un desastre.

- ¡Rei! ¡Ayud- ¿Por qué tu casa parece estiércol?

Él es Rei Suwa, un flojo hombre privilegiado que será muy pronto el heredero de una famosa empresa petrolera.

¡Tendrá miles de millones en manos y no sabe freír un huevo o siquiera recoger la basura!

- No entiendo porque decidiste salir de casa y vivir solo. ¡No tienes un sentido de la independencia! ¡Oye, escúchame!

Solo juega videojuegos todo el día y se digna a ignorar mis quejas. Me preguntó si en algún momento come o va al baño.

Pero, ¿saben? deberían pagarme por ser un buen amigo.
Yo le limpió la casa, lavo y planchó su ropa, le hago la cena y ni siquiera vivo con él.

- ¿Por qué solo tienes bolsas de frituras regadas en el refrigerador? ¿No entiendes que debes alimentarte correctamente? Por Buda, tu vida es muy cómoda.

- Cállate...

- ¡Solo estoy preocupado por tí! Iremos a comprar comida de verdad ahora mismo.

- ¡No, suéltame!

Buddy Daddies: Adopción homoparental.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora