La locura de Emily

1K 47 1
                                    

Emily : Dan is mine *saca una pistola * que bueno que no la e dejado , veras yo era la típica chica nueva en la escuela asta que en una ocasión ...
Dan : Hola , como te llamas preciosa
Emily : me llamo Emily Thompson
Dan : vaya que hermoso nombre para una chica tan linda
Emily : gracias pero... aun no me has dicho tu nombre
Dan: que torpe soy me llamo Dan Harrison pero solo dime Dan
Emily : mucho gusto Dan
Dan: el gusto es mio hermosa
(Emily : desde ese momento me empezó a agradar , paso el tiempo y me empecé a enamorar de el aunque solo eramos amigos hasta que un día )
Dan : Emily se que tu y yo solo somos amigos pero ya no me lo puedo callar mas *se arrodilla*te gustaría ser mi novia ?
Emily : si Dan ,si quiero ser tu novia
(Emily: me sentía la chica mas afortunada del mundo , paso un mes y yo le entregue mi amor junto con mi virginidad (a la mañana siguiente ) Emily : mi amor me das un beso ?
Dan:porque ?
Emily: que no somos novios ?
Dan: o se me olvidaba , toma lo así: Game Over
Emily: que ?Solo me usaste
Dan :tranquila pronto pasara se va (Emily : lo que no sabia es que yo tengo una enfermedad muy grave "Esquizofrenia paranoide ")no , no puede ser es solo una broma no me puede estar pasando (1- tranquila el es nuestro y solo nuestro ,2- y de nadie mas ,3 - Dan is mine ) Emily: pero quienes son ustedes? (1-somos tus otros lados ,2- pero somos una sola ,3- recuerda que nadie absolutamente nadie se le acerque no lo dejes ir 123- Dan is mine ) Emily : Dan is mine *tono escalofriante *el es solo mio y de nadie mas. (Emily : desde ese momento me toco a mi jugar , a cada chica ,chico y cualquier persona que se le acercaba ,yo misma me Asia cargo de el o ella .
A algunos los acuchillaba , a otros les disparaba ,pero... con todos siempre agarraba su sangre y pintaba con letra cursiva Dan is mine )
Yadira : un minuto , tu eres la famosa asesina del 2015 ???*con tono nervioso*
Emily : vaya, entonces me conoces
Yadira : pero como ?.... si te dispararon
Emily: tu crees que morí ?hay por favor (jugando con la pistola) yo me salve pero ... creo que a ti nadie te va a salvar
Yadira : que?no por favor no me dispares
Emily : *apunta y....*

Amor esquizofrenicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora