oneshot

2K 115 29
                                    

Bueno no se como contar esto pero me sucedio un dia en el que estaba de misión, aquel dia habia terminado con el ultimo demonio que tenia en mis encomiendas pero sali herido en esa batalla , la sede estaba muy lejos para poder llegar a la finca de shinobu , ademas era un dia nevado ya que tambien estaba a punto de anochecer pero habia enviado a kanzaburo por una respuesta a oyakatasama.

Tenia que quedarme en un lugar asi que entre a una cueva para esperar al menos a que llegara mi cuervo con noticias.

Espere por 3 horas , ya al parecer estaba llegando la media noche cuando kanzaburo por fin llego

Giyuu! Oyakatasama dice que te recibirá una aliada de la organizacion en su casa , su ubicacion esta a 1 km al sureste de aqui - dijo kanzaburo.

Bueno por mi parte estaba agradecido que al menos hubiera un lugar muy cerca de aqui a lo que parti como pude hacia a aquel lugar.

Al llegar al lugar pues su casa era grande pero tal vez pensaba que las personas de ahi ya se habian dormido pero no perdia nada con tocar la puerta haci que lo hice pero no obtuve respuesta , pero volvi a intentar de nuevo hasta que finalmente se escucho una voz.

Quien es? - dijo aquella voz que al parecer le pertenecia a una mujer joven.

Soy giyuu tomioka y soy parte de los cazadores de demonios , oyakatasama me dio la ubicacion de este lugar para chequeo medico - dije a lo que vi que se abrio la puerta y de ahi salio una mujer , era como decirlo muy hermosa.

Tenia un kimono color purpura con detalles de flores en rojo y cafe , sus ojos eran de un color morado aun que mas opaco , la verdad al verlos pense que seria shinobu ya que sus ojos son casi iguales , su piel era muy blanca y delicada.

Ademas de su cabello era de color castaño claro que estaba acomodado con un broche lo sostenía.

Mucho gusto tómioka kun, mi nombre es tamayo y espero que disfrutes tu estadia, pero primero debemos checar tu herida - dijo para despues entrar al lugar a lo que yo la segui a donde trataba las heridas.

Tambien note que no habia nadie mas aparte de ella , era puro silencio pero tuve que hacer esa pregunta discreta.

Disculpe , usted vive sola? - le pregunte.

Bueno ahora estoy sola pero vivo con mi asistente pero el no esta ya que fue hacer un encargo y volvera en 3 dias , asi que estoy sola - dijo esa señorita.

Ya veo - dije para ya no preguntar nadamas pero ella me observaba con una sonrisa.

Veo que eres un joven discreto y al parecer timido - dijo ella bueno eso si no me lo esperaba.

Pero ya habiamos llegado a su consultorio , para que ella despues empezara a buscar sus materiales de curación

Bien ahora quitate la ropa donde tienes la herida tomioka kun - dijo tamayo aun sonriendo no se pero ella me recuerda mucho a ese par de mariposas solo que ella parece mas amable.

Bueno al principio lo hice quedando con mi torso desnudo y ala vez ahi tenia la herida que atravesaba mi pecho a lo que ella se quedo por unos minutos observando mi cuerpo o la herida asi que le pregunte.

T-todo bien tamayo san? - le pregunte a lo que ella contesto.

Eh, si ,todo bien solo que tu herida es muy profunda - dijo tamayo pero senti que su voz estaba entrecortada.

Despues ella empezo a desinfectar mi herida y posteriormente curarla para despues vendarla , bueno aun que dolio un poco tenia que soportar para al menos estar bien.

Un encuentro de chequeo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora