Cap. 7

10 2 3
                                    

La verdad es que en Corea del Sur estoy bien, sin preocupaciones pero necesitaba un trabajo para cubrir mis necesidades, fui buscando un empleo por casi toda la zona, encontré trabajo pero no estaba cerca de donde me hospedaba, no me agradó eso pero tuve que aceptar por necesidad propia.

Iba a trabajar en una tienda para todo género, era hermosa y colorida y fue lo que más me trajo la atención.

Bueno, llegué tarde mi primer día pero la dueña no me dijo nada, mis compañeras de empleo son unas chicas un poco engreída pero una de ellas no lo es su nombre es Yenni es la hija de la dueña de la tienda es 4 años mayor que yo y es hermosa está casada y tiene una hija llamada Suni.

Él concierto de BTS era el día siguiente y Yennie también amaba a los chicos.

Yenni: qué es eso * mira con curiosidad*

Somi: es una entrada para el concierto de BTS.

Yenni: a mí también me gustan mucho los chicos, pero no podré ir.

Después en el local llega un chico tapado de los pies a la cabeza con prendas negras, tenía una sudadera tan grande, un sombrero y pantalón y una mascarilla con unas gafas todo era negro. Pidió las ropas más caras de allí y pensamos que él era un ladrón o un bromista pero no, me sorprendió que él pagase todo, antes de que el chico misterioso se fuera una de las empleadas me llamó chica Jeon y él se quedó mirándome lo que me dió escalofríos, escogió sus cosas y se subió a un ferrari negro y se fue sin más.

Empleada1: Chica Jeon ven aquí.

Somi: ahora qué?

Empleada2: vamos a cotillear *se ríe *

Ellas empezaron a quitar conclusiones sobre que el chico enmascarado era en multimillonario feo y por eso se tapaba la cara o que era un famoso y no quería que le vieran. Antes de irme le dije a la dueña que al día siguiente no podía venir a trabajar ella me respondió que vale.

BTS y Yo ( mundo K-pop)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora