Cap. 11

9 1 1
                                    

Llegamos a la cafetería, no supimos quién era mi padre hasta que él me llamó, era un señor un poco mayor me senté a su lado, él miró a Jungkook y le dijo que él quitase un poco de su ropa ya que él iba todo tapado para que no le descubrieran y como Jungkook no quiso quitarse la ropa se fue, después mi supuesto padre pidió dos cafés y en cuanto llegaron los cafés, el me dijo que yo le diera dinero y yo como que qué me dice este hombre, y después se levantó de su asiento y empezó a estirarme, lo peor de todo es que nadie me ayudaba, pero derepente Jungkook entró y me rescató, me sentí la mujer más afortunada del mundo, Jk me metió en su carro y nos fuimos le di las gracias.

Somi: gracias * me mira *

Jungkook: no hay de que.

Somi : ahorro entiendo del por qué mi madre le odia tanto.

Jungkook: no te pongas triste, si alguna vez necesitas el cariño de un padre yo estoy aquí.

*me quedé mirándolo*

Somi : no creo puedas ser un buen padre.

Jungkook: pon me aprueba y los verás.

Somi: si no tenemos un bebé.

Jungkook: podemos adoptar uno.

Somi: no creo que deba ser un bebé, más bien una cachotrita.

Fuimos a una perrera y adoptamos a una perrita de 3 meses, era muy adorable la llamamos Dana era una pera blanca, Jk me encargó la compra y me dió el dinero, la compré la comida, esponja de baño, su cepillo especial, una correa morada con brillos y unos lazos, también la compré juguetes, me  regresé a la casa y encontré qué todos estaban buscando a Dana, regañé a Jungkook y le dije que ni es capaz de cuidar a una hormiga, vi su cara y en verdad estaba desesperado, me fui a mi cuarto y encontré a Dana dormida en mi cama, la tomé varias fotos y salí del cuarto.

Somi : Jungkook ya es tu turno ve a bañar a Dana.

Jungkook: si no sé en dónde está.

Somi: está en mi cuarto.

Jungkook: y como se baña a un perro?

Somi: y cómo te bañas tú?

Jungkook : con agua y jabón.

*le miré desconfiada *

Somi: claro, tú solo haz lo que debes, voy a trabajar.

BTS y Yo ( mundo K-pop)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora