La noche habia trascurrido de manera normal, La mañana de igual forma aunque con el detalle que ahora junto a Izuku estaba Momo en su entrenamiento Matutino por pedido de la joven que lo espero temprano para acompañarlo... No queria ser mala persona pero Momo estaba en muy mal acondicionamiento fisico, Aun con esas curvas perfecas y el 90,60,90 en sus medidas... Era mal su estado fisico...
Quedo en armarle un plan de ejercicios para mejorar por que el suyo no haria ni un cuarto de lo que el podia hacer... Luego de una ducha y un desayuno que compartio con Momo y una malhumorada Kyoka por ser temprano, Se dirigio al salon en donde volvio a entrar primero pero esta vez no fue un balon lo que lanzaron sino que el mismo idiota llamado sero Jalo de una cinta que el pecoso piso y lo hizo caer brusco al suelo...
Esto solo causo risas de las mismas personas mientras que a otros le parecia estupido y a otros les daba igual o eso querian hacer Notar... El pecoso se levanto sobandose la cara un poco pero en un acto reflejo tomo un Jack de su compañera Pelimorada la cual quizo atacar a ese tipo... El pecoso nego con la cabeza y se volvio a su asiento sentandose para esconder su rostro en sus brazos y esperar que la clase comience... Kyoka en cambio no se quedo en silencio y fue a donde ese tipo tomandolo de la corbata y le grito frente a todo el salon...
Kyoka: A ver pedazo de idiota, Ese chico que esta aqui no te devuelve todas las idioteces que tu le haces por que su cabeza esta en juego por su situacion... Pero haz algo denuevo y yo quien no tengo esa condicion me encargare de mandar una vibracion tan fuerte por tu cuerpo que tus oidos reventaran ¿Oiste?
Sero: Como si fuera ca-
Kyoka: Pruebame.
Termino de decir la chica que tenia sus jacks justo al lado de ambos oidios del chico que trago saliva algo nervioso y no queriendose dar el brazo a torcer... Finalmente la chica lo solto dejando esa advertencia para los demas con una mirada firme... Ella se sento junto a Momo la cual anotaba unas cosas en una libreta y mordia una de sus uñas pensando en algo sobre lo que escribia...
Sacando a todos de ese ambiente Llego el Heroe Present Mic que les indico tendrian un lavor sobre Heroes, Claro que todos pensaron estos serian teoricos, Pero la realidad era que los Heroes estaban esperando en un Gimnasio y ellos irian a investigar sobre un heroe en particular, Siendo claramente una eleccion de cada uno... Todos se colocaron su traje de entrenamiento para luego dirigirse al gimnasio en donde ya los Heroes los estarian esperando...
Habia heroes con buen rango, otros con uno normal y otros que hace poco habian debutado hace poco pero se encontraban en la categoria de "Promesas", Habia un total exacto de Heroes para que esten uno por estudiantes... Uno a uno fueron pasando yendo con su heroe designado, Incluso la bicolor fue enojada por que su padre estaba alli, Aunque por suerte no le toco con el... Y hasta que el turno de Izuku llego...
Mic: Izuku Midoriya con-
Midnight: Olvidalo Mic, Ese idiota no esta aqui
Muchos de los heroes alli suspiraron frustrados por que su compañero de labor no habia llegado, El era el que ocupaba el puesto numero 10 en el top, Era alguien a quien endevour tenia mucho resentimiento pues su don se basaba en el la manipulacion de fuego como el pero su control era superior pues el heroe hasta podia hacerse fuego y transportarse por las llamas y luego formarse a la normalidad denuevo...
Mic: Siempre es igual con este idiota... Bien Midoriya trabajaras con-
???: Yo lo tomare, Si no les molesta
ESTÁS LEYENDO
~Llamas Congeladas~
FanfictionSu vida fue Planeada... Ella Naceria para ser el Nuevo Heroe Numero 1... Bueno en este caso la Heroina numero 1... Su padre le hablo siempre que ella era superior, Nadie con un estatus menor a ella podia acercarse... Era una princesa sin ningun prin...