Los dias habian pasado de aquella noche en donde los protagonistas expresaron sus primeras palabras, Su trabajo finalizado fue entregado hacia la Heroina que mientras los jovenes charlaban, Oian algo de musica o hacian otras tareas ella comenzo a revisar todos los trabajos destacando el de Yaoyorozu con Jirou, Bakugo con Kirishima y el de Todoroki con Midoriya... Parece ser que sus advertencias habian servido en la joven pues el trabajo tenia aspectos de ambos y era muy completo...
Dio la entrega de los trabajos que variaron de nota incluso Kaminari y Mineta obtuvieron un 0 por las babosadas pervertidas que colocaron, Siendo los unicos en recibir un 10 el grupo de Momo junto a Kyoka y el de Izuku junto Shizuka quien solo esbozo una sonrisa pequeña vista solo por el observador pecoso quien le extendio su pueño dejando confusa a la chica que no iba a responder a ese "Saludo"... Pero cambio de opinion...
Y tal como ese trabajo fue dado, Horas luego Mic dio los resultados de los trabajos individuales de los jovenes sacando Momo, Shizuka, Bakugo e Izuku un 10 dejando aun mas enojados a los envidiosos de los compañeros de clase del pecoso pues nuevamente un recomendado los dejaba detras... Por decicion del Director los jovenes podian irse a los dormitorios para prepararse y mentalizarse para el dia siguiente que seria el dichoso "Festival deportivo"...
Dicho y Hecho todos tomaron esa decicion para retirarse siendo Izuku rodeado por Momo y Kyoka que le pidieron el favor de entrenar con ellas cosa que el feliz acepto, De camino hacia los dormitorios el pecoso se encontro con Mei quien iba con una taza de cafe pues el equipo de Izuku le estaba dando mas problemas de lo esperado... El joven se disculpo pero Mei jalo una de sus orejas "Reprendiendolo" pues eso era bueno ya que asi seria la mejor de todas las mecanicas...
Ya separandose el joven entro al edificio en donde dormia esta vez sin algun tipo de broma o algo por lo que minutosmas tarde ya estaba con Momo y Kyoka en un gimnasio estirando y esuchando las quejas de las chicas por que sus musculos dolian, Asi estuvieron unos minutos hasta que vieron a Izuku tomar un balon de alli y comprobo si rebotaba bien, Luego lo pateo un poco viendo la calidad de este...
Kyoka: ¿Para que es eso?
Izuku: Pues... Es imposible que ganen una gran fuerza de la noche a la mañana... Pero la velocidad es algo que les servira mas en este caso.
Momo: Tiene algo de sentido... Ademas nosotras no tenemos mejor idea que entrenar un dia antes del festival
Kyoka: Entiendo pero... ¿Para que el balon?
Izuku: Pues jugaremos un poco, Ustedes contra mi... Si me quitan el balon ganan un punto y luego sera mi turno de quitarselo, Si no se los quito y logran anotar en esa porteria de alli tendran 2 puntos.
Momo: Oh Basket ball y Futbol
Izuku: Veamos que tan buenas eran la secundaria... Aproposito puden usar sus dones.
El pecoso arremetio conta las chicas siendo la primera en colocarse frente suyo Momo la cual vio como frente a sus ojos el pecoso desaparecio para reaparecer destras suyo aun con el balon en su mano... La siguiente fue Kyoka que corrio hacia el con intencion de atacarlo con sus jacks y fue inutil...
ESTÁS LEYENDO
~Llamas Congeladas~
FanficSu vida fue Planeada... Ella Naceria para ser el Nuevo Heroe Numero 1... Bueno en este caso la Heroina numero 1... Su padre le hablo siempre que ella era superior, Nadie con un estatus menor a ella podia acercarse... Era una princesa sin ningun prin...