13

152 8 0
                                    

I got this feeling on the summer day when you were gone.

I crashed my car into the bridge. I watched, I let it burn.

I threw your sh*t into a bag and pushed it down the stairs.

I crashed my car into the bridge.


I don't care, I love it. I don't care.


I got this feeling on the summer day when you were gone.

I crashed my car into the bridge. I watched, I let it burn.

I threw your sh*t into a bag and pushed it down the stairs.

I crashed my car into the bridge.


I don't care, I love it. I don't care.


You're on a different road, I'm in the milky way

You want me down on earth, but I am up in space

You're so damn hard to please, we gotta kill this switch

You're from the 70's, but I'm a 90's b*tch


Hcf

I love it!

I love it!


I got this feeling on the summer day when you were gone.

I crashed my car into the bridge. I watched, I let it burn.

I threw your sh*t into a bag and pushed it down the stairs.

I crashed my car into the bridge.


I don't care, I love it.

I don't care, I love it, I love it.

I don't care, I love it. I don't care.


You're on a different road, I'm in the milky way

You want me down on earth, but I am up in space

You're so damn hard to please, we gotta kill this switch

You're from the 70's, but I'm a 90's b*tch


I don't care, I love it.

I don't care, I love it, I love it.

I don't care, I love it.

I don't care, I love it, I love it.

I don't care.

I love it.


Nos encontrábamos las 4 bailando al ritmo de la cancion de Icona Pop I love It, estabamos en el jardin de la mansion, bailabamos coordinadamente, era una de nuestras coreografias y cancion preferidas...

Con respecto a nuestro vestuario estabamos algo exhibicionistas pero la verdad es que nos gustaba estar comodas


http://www.polyvore.com/alll/set?id=161972550 (VESTUARIO)


Sabiamos que los chicos estaban por la casa pero, no importaba, usar corpiños y bombachas es lo mismo que usar una bikini... Normalmente si una chica se da cuenta de que algien aparece cuando ella esta en interiores, su reaccion es gritar y cubrirse, nosotras no, quiza algun dia nuestro vestuario se haga tendencia... Acostumbramos a que una siempre tiene que estar diferente, EJ: 3 de vestido largo y 1 de corto. 3 de jeans 1 de short. 3 de negro 1 de blanco.... entienden?


al terminar la cancion nos miramos y sonreimos... hasta que escuchamos unos aplausos, nos damos vuelta y nos encontramos a todos los chicos. y con todos me refiero a Cris, Chad, Alec, Damon, Max, Kyle, Marco, Jackson y Moose... mas unos chicos y chicas que no conocia... todos nos aplaudia y miraban.. las chicas con admiracion y los chicos con.. lujuria?.. nah, debo estar alucinando.. OH NO ESPEREN a Chad se le esta asomando algo por la boca...


JAJJAJAJAJAJAJAJA, -se escucha una carcajada, y acto seguido Jane esta en el suelo agarrandose la panza...


Alguien qu.. que le traig, traiga un balde a Ch.. Chaad JAJAJAJAJA


Genial, no fui la unica que lo noto, me dejo levar por la risa de Jane y pronto nos encontramos todos en el pasto riendonos y burlandonos. Todos salvo Chad, que se tapa la cara avergonzado despues de pasarse la lengua por el labio para borrar cualquier rastro de saliva.


Despues de que la risa disminuya, nos saludamos y nos presentamos...

Las chicas de LMNTRIX eran geniales. Penny con su musica y Dinah con su twerking... Y los chicos todos parecian sacados de Abercrombie, todos estaban jodidamente buenos y en forma... despues de jugar un rato con mi hermano les contamos a las chicas y al resto de LMNTRIX lo que hariamos en la aparicion. A todos les gusto y la idea... y definitivamente estaria genial.


Descubrimos que Cris, Damon, Kyle y Chad; son exelentes bailarines... SI nuestros choferes! nuestros guardaespaldas...se encontraban en ese preciso momento mostrandonos unos pasos de bailes que Alec, Moose, Marco, Sarah y yo les hicimos prometer que nos enseñarian a hacerlos.



○○○○○

CASSIE

Pasada toda la noche donde: bailamos, cantamos, jugamos, apostamos, dijimos secretos e hicimos retos, cambiamos nuestras voces con helio, y tomamos alcohol. Nos despertamos gracias a Gammer, Kyle y Estrella.

Estos tenian ganas de ser fusilados... estaban gritando bailando y golpeando ollas y sartenes por toda la casa, haciendo DEMASIAAADO ruido... Segundos despues se escuchaban quejidos.. ahi se nota la famosa RESACA jaja, niñitas. nunca me hizo demasiado efecto el alcohol al otro dia, Jane y yo eramos las que mas aguantabamos. Decidi unirme a la murga y los ayude a levantar a todos,incluyendo un toque personal con mis hermosas amigas:


PISTOLAS DE AGUA


Graxcias al creador de semejante artefacto. No podria vivir sin mis bebes.


1 HORA DESPUES


-yo digo que nos llamemos HOT BG

porque?

hot boys girls , dahh- me dice como si fuese obvio mi hermano


yo creo que necesitamos algo que llame la atencion, -aporta Penny


mmm

seguimos tirando nombres al azar hasta que, levanto la cabeza y miro a las chicas. Milagrosamente ellas tambien me miraban. Se nos prendio la fogata. (hay que ser originales, lo de la lamparita ya es pasado)


Hacemos unas caras raras y abrimos la boca al mismo tiempo y decimos


THE MOB






♥MULTIMEDIA: SEAN MILLS♥


THE MOB (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora