La caida de el rastas

16 3 3
                                    

Ya en la mañana joselito tinajas se despierta, esta vez 9:30 de la mañana, mucho mas temprano que por lo general. Es que sus pensamientos no lo dejaban dormir bien, no podia estar seguro de que Matias le amase, no sabia siquiera si este quisiese algo con el.

Para distraerse prendió su telefono y comenzo a ver choques de autos, lo cual le divertia mucho, eso hasta que matias se despertó.

Mati- ho- hola, ¿que tal dormistes?

Tinajas- bien, dormí bien, ¿Y tú?

Mati- bien, bien, espera, ¿Que hora es?

El tinajas miro hacia su celular y le aviso tranquilamente que eran las diez. Matias abrió sus ojos en señal de sorpresa y se apresuró a saludar a Joselito. El muy extrañado preguntó que sucedia a mati, el cual se vestia rápidamente.

Mati- ya viene, escondete dentro del armario.

Joselito- ¿Que? ¿Tienes novio y no me habias contado nada? Oh Dios ahora soy yo el infiel.

Mati- si, digo no, no es mi novio es solo un pesado.

Joselito- pues dile que no quieres nada con el.

El sonido de la puerta de la sala abriendose hizo que el joselito tinajas se callase y ocultase dentro del armario con el fin de no ser encontrado.

Troxie- hola amor, ¿como estas?

Mati- hola rastas rosas, estoy bien por suerte, creo que un poco enfermo.

El tinajas observaba por una pequeña abertura del armario la escena, Matias se encontraba hablando con troxie, el hombre gris de rastas rosas con el cual lo engañaba hace unos años.

Troxie- vamos, dame besito, acercate.

Mati más incómodo volvió a mentirle con que estaba enfermo y no podia besarle, aunque el rastas le seguia insistiendo y intentando agarrarle sus brazos. Mati movia su cabeza para que no le llegase a besar pero el muy asqueroso le comenzaba a lamer la cara sin su consentimiento, todo esto mientras joselito miraba con impotencia la situación.

Mati- ya basta, mejor vayamos a- a comer, te invito con un desayuno.

Troxie- el unico desayuno que quiero eres tu, rubia pervertida.

El rastas empujó a Matias para tumbarlo a la cama y comenzar a besar su cuello mientras le decia de formas groseras lo bueno que estaba.
Joselito miraba desde el armario a matias fijamente, el cual se veia como le corria una lagrima por la cara.
Debo actuar, pensaba el tinajas silenciosamente.

Rastas continua manoseando y ahora desvistiendo a mati, que a esta altura ya no sabia que hacer, no tenia fuerzas para gritar o avisarle al tinajas por ayuda, tampoco queria decirle ya que si troxie el rastas se enteraba de que estaba con otro hombre lo moleria a golpes o incluso lo mataria.
Mientras eso sucedia Joselito buscaba el impulso para salir del armario a romperle la cabeza a ese abusador, impulso el cual recibió al ver como el rastas se bajaba su short.

El tinajas abrió la puerta rapidamente y subió sobre troxie, usando sus brazos para intentar asfixiarlo.
Tras seguir batallando el rastas se libró del tinajas y le metió un puñetazo en su estomago, mas cuando troxie le daria otro golpe a joselito Mati le dio una patada en su espalda haciendo que este se de la cabeza fuertemente contra el espejo, el cual se rompió dejandole una cicatriz en su ojo derecho.

El rastas con su vision tapada por su propia sangre decidió huir, siendo perseguido por el tinajas furioso que buscaba venganza por el mati y esos golpes que recibió.

Rastas logro cruzar la calle y dirigirse a su camión, pero el vecino de mati habia oido los gritos y le metió un disparo en su hombro, el cual lo debilito mucho, pero de todos modos logro escapar en su camión.

Joselito tinajas agradeció a su vecino, Mati salió de la casa y comenzo a llorar en los rojos brazos de el tinajas, el cual lo consoló abrazándolo y calmandole.

Ya siendo la tarde, joselito fue a cobrar el seguro de su casa, seguro que no le sirvió porque olvido pagarlo el mes anterior, por lo cual deberia de buscar otra residencia. Si bien estaba preocupado por que le depararía el destino, le fascinaba la posibilidad de irse a vivir con aquel chileno que tanto queria.

Fin.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Reencuentro [Mati X El Tinajas +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora