fiesta gay en cocharrangua parte 1

66 6 9
                                    

Joselito era alguien muy guapo, bastante esbelto y con muchas amistades, habia tenido muchas parejas pero era solo por el sexo ya que nunca se habia enamorado de nadie. Claro, eso cambio cuando conocio a un pequeño chileno con un hermoso cabello rubio y un gran culo.

Con mati formaron una buena relación pero tras un tiempo en el que Joselito tinajas se obsesiono con el boxeo se distanciaron y las cosas no fueron bien. Pero todo revento cuando El tinajas envio un informante llamado Mrzambombas que se dió cuenta que mati buscaba sexo en el jardín secreto.

Tras eso no se han visto ni hablado más, hasta hoy...

Eran las 14:30 de la tarde, hora en la que comunmente se despertaba joselito tinajas, cuando recibio un mensaje de un amigo.

"va a haber una fiesta gay en un barrio del norte de cocharrangua ¿te apuntas?"

El tinajas le dijo indiferentemente que no, el ya no era de salir tanto, pero horas despues recordo lo feliz que era con mati y si podria remplazar el vacío que tenia en su corazón.

Asi que fue, en busqueda de un amor ya sea de una sola noche o para el resto de su vida, vestido con su camisa hawaiana rosa y sus calzones atigrados favoritos.

En la fiesta le habló a muchos tipos pero ninguno supo comprender su exotica belleza asi que al rato lo dejaban, pero en un determinado momento se encontro a alguien que le parecia muy familiar.
Era mati, pero se le notaba mas decaido, algo muy diferente a cuando lo conocio.

El tinajas se le acerco a hablar y rapidamente mati se puso muy interesado en la conversación, incluso le dijo con confianza que se habia creado un onlyfans. La noche siguió tranquila en la primer ronda de tragos, pero despues los dos estaban muy ebrios.

Las cosas pasaron y ambos estaban en el cuarto 14 de un motel de la frontera con rancagua.

Realmente el tinajas esperaba tan solo dormir, encontró el lugar mas barato y lo alquiló una noche, invitando gentilmente a su nuevo amigo y antiguo novio.
Pero cuando El Mati se quito su short para acostarse, Joselito tinajas se sobresalto por su trasero y penso en cosas indebidas. Deseo que el mati tambien tenia ya que al ver la excitación de su exnovio se quito todo esperando una reacción de Joselito tinajas.
 
El tinajas:

  El tinajas:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuara.....

El Reencuentro [Mati X El Tinajas +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora