ˋ°•⁀➷🏰🥀 Prólogo

433 24 16
                                    


Desde el momento en que una heredera o heredero nace se debe educar como un ejemplo a seguir y mantener al reino prospero y colorido y este es un caso un poco mas "aislado"

Y asi no se supone que debió ser.
.
.
.
.
.
Era una tarde algo fria, el otoño recien comenzaba a hacer su trabajo en el reino, dejando unos hermosos tonos cafés y narajos por todos lados, la gente celebraba la llegada de cada estación y gracias a eso se formo su tradición.
Esta vez le tocaba al otoño y llegando este la pequeña Star Berenice dara su primer discurso como heredera al trono.
.
.
.

-Cap, Tu crees que llegue a ser una buena reina algún día?- Preguntó una pequeña Star de en ese entonces solo 13 años, algo preocupada por su futuro.

"Capitán" Gato o simplemente "Cap" era el mejor amigo de nuestra querida Star Berenice, pasaban tanto tiempo juntos que hasta los mismos reyes les decían que parecian hermanos de sangre y alma.

-Yo creo que puedes ser eso y más, claro si es que llegas a alcanzar a subirte al trono- Solto una pequeña risa Cap de en ese entonces 14 años recién cumplidos.

-Cap! Esto no es un chiste!- Dijo protestando por la ya recurrente broma de su mejor amigo.

*⁀➷,🕓Retrocedamos un poco mas atrás...

Star y Cap solían ser los mejores amigos que el reinado del norte pudo presenciar, desde el mas pobre campesino hasta el mas noble del reino conocia su creciente y bonita amistad, eran muy unidos y pasaron toda su infancia juntos.
Una amistad algo... inusual, entre la siguiente heredera al trono y su fiel caballero de armadura plateada.

Se conocieron de una manera casual, la madre de Star solía visitar el pueblo, usualmente en la feria en donde vendían todo tipo de frutas, verduras, ropa, entre otras miles de cosas, lo que podria servir era vendido aquí gracias a la gente del pueblo.
Madre e hija fueron juntas a un parque no muy lejos del castillo y de pura casualidad conocio a quien seria su fiel amigo durante muchos años.

Quién diría que con un simple hola encontrarías a alguien tan especial para ti hoy en día?

Y gracias a esa amistad Cap pudo volverse uno de los primeros caballeros mas jovenes del reino, con ayuda de Star ambos trabajaban al unisono, o almenos asi era hasta que pasaron una cadena de situaciones desafortunadas.

Quien diría que cuando uno de ellos tomara un paso en falso, terminaria todo tan rapido?
.
.
.
.
.

*⁀➷,🕓Ahora, un salto hacia varios años.

-STAR! MIRA LO QUE ME ENCONTRE HOY EN LA EXPEDICIÓN!- Grito el joven con características de gato, bastante emocionado y con una gran sonrisa.

-AH- cuando volviste tan rapido?- Pregunto sin esperar una respuesta

-Eso no importa! mira lo que me encontre- Al terminar la frase, el joven castaño saco de una bolsa que llevaba a las expediciones un extraño casco brillante.

Aunque había una clara sorpresa en el rostro de Star, no pudo dejar de encontrar aquel casco con una extraña aura a su alrededor, inquietante...

-Cap ten cuidado con esa cosa, es muy escalofriante para ser un casco polvoriento...- Dijo para mirar el casco brillante en las manos de su amigo.

-Star, esta cosa es antigua, no creo que sirva para mucho- Contesto Cap tratando de no preocupar a Star.

-

Si sales herido por ese casco no te ayudare esta vez, ya te salve muchas veces cuando le robaste un pastel a la señora de la panadería- Añadio la princesa.

-Te agradezco por eso, pero ESTO es diferente- Su emoción era notoria.

-Me prometes que no te va a pasar nada?-

-Lo prometo.-

.

.

.

.

.

.

.
Mentiroso

Thorned Friendship AU || NuggetSMP Donde viven las historias. Descúbrelo ahora