-Ya encontré a netuzo-que bueno ya avian encontrado a Nezuko-y otra cosa,imugo esta con yunchare y-PERO QUE MIERDA!!?.
-Que pasó inosuke!!-porque no dijo nada de Iguro y de Yuchiro!!?,que estaban asiendo para que inosuke reaccionará de esa forma!!?
-DE QUE CARAJO ABLAS IMBÉCIL?!!-lo avia asustado el menor,de quien ablaba?,no,más bien gritaba?,dijo imugo se parece a iguro si,y yunchare mmm yuchiro ellos están juntos,entonces que están aciendo?.
-Inosuke!!,regresa porfavor!!-si como se estarán imaginando Inosuke se fue,a donde? no se sabe, agarrando la atención de el albino quien lo fue a perseguir al menor para que le contara lo que estaban aciendo esos dos,dejando solo a Tanjiro.
-Ven para acá Mocoso Insolente!!!-encerio ya estaba muy enojado al no ser respondido.
-Inosuke!!-suspiro-bien supongo que seguiré buscando a Nezuko,sin ayuda-en eso tocan el timbre de la casa de los gemelos-mm?,me pregunto quien sera?,no veo a Muchiro-san serca asique iré a abrir-decia retirándose del lugar que estaba antes para acercarse a la puerta principal de la casa.
Abrió la puerta encontrándose a dos chicos y una chica la cual era muy linda,unos ojos azules como la noche,un chico con ojos que reflejan la calma en su hermoso esplendor,y el otro chico con unos ojos color morado eran realmente hermosos.
-Hola,mm tu quien eres?-decía una chica con unos ojos azules con pupila blanca de forma cuadrada pero eso no le quitaba lo hermoso a sus ojos,vestía con una chamarra blanca con flores rosas y con un azul fuerte grisáceo,con una camisa con puntos color rosa claro y de fondo un color más fuerte pero sige siendo rosa,con unos shorts color marrón claro y con un parche y un curita en sus dos piernas,junto con unos tenis blancos con rosa.
Así:
-Uhm,soy Kamado Tanjiro,mucho gusto linda-estaba un poco sonrojado pero notorio para un chico con unos ojos color violeta.
-Bueno pues yo soy Makomo Sakonji,mucho gusto-el chico si que era amable.
-Makomo,cariño no me vas a presentar?-dijo un chico de ojos color violeta un poco celoso.
[La neta me dio flojera escribir y describir su vestimenta así que olviden la katana]
ESTÁS LEYENDO
『••Como nos conocimos••』
RomanceXD no se que poner pero ay faltas de ortografía talves allá +18 ships Sanemi x Inosuke Giyuu x Tanjiro Tengen x Zenitsu Kokushibo x Kaigaku Kanao x Nesuko Shinobu x Mitsuri Iguro x Yuchiro Akasa x Rengoku Muzan x Kagaya Genya x Muchiro Sabito x Mak...