7.

900 137 13
                                    

Jimin se queda paralizado con el golpe en la mesa y las palabras de Jungkook... No puede emitir ni una frase, ni una palabras...

- NI DESAYUNAR PUEDO TRANQUILO...

Jungkook se levanta, toma su chaqueta y sale de la mansión... Jimin solo reacciona cuando escucha el chirrido del auto de Jungkook que sale a toda velocidad... Comienza a llorar...

- Mi niño... No tomes en serio todo lo que dijo... Está enojado... El no la está pasando bien al igual que tú...

- No tenía que haber dicho eso... ¿De verdad mis padres solo querían deshacerse de mi?

- No mi niño... No es así...

- Si lo es Nana... Sino, no me hubieran casado con el primero que se les cruzo...

Jimin sube a su habitación... Sale al balcón y se sienta allí... Extraña su riachuelo con flores... Necesita esa paz que tenía en su casa pero obviamente ya no puede volver allá...

- Jimin... El joven Jung está aquí

- Hobi...

- Mimi... Amigo, ¿cómo estás?

- Es literalmente un infierno Hobi... Hoy tuvimos una discusión muy fuerte... Me grito cosas horribles...

- ¿Que paso?

- Ayer quería hablar con él porque necesitaba que me escuchará... Y no llego a dormir osea llegó pero quién sabe a qué hora...

- ¿Duermen en habitaciones separadas?

- Obvio... No pienso dormir con él... Y hoy en la mañana le pregunté a qué hora había llegado... Que para que lo quería saber!!!... Le dije que al menos tuviera la decencia de avisar así no me preocupo ... Me dijo que madurará, que ahora era un hombre casado y que no era culpable de mis problemas y traumas... Que su paciencia estaba llegando a su límite... Agarro sus cosas y salío...

- Estuvo fuerte... Pero si analizas bien sus palabras, le encontrarás razón... Osea, le dices que no te importa lo que pase con él... Luego que si... Que no... Perdón amigo pero a cualquiera sacas de quicio...

- Me dolió algo que dijo...

- Que dijo...

- Que era tan insoportable... Que ahora entendía porque mis padres querían deshacerse de mi tan rápido... Y pensándolo fríamente es verdad...

- Lo debe haber dicho porque estaba enojado...

- No, tiene razón... Tu mejor que nadie sabes que para mis padres solo fui un estorbo... Solo ahora lograron algo beneficioso gracias a mí

- ¿Quieres que vayamos a tomar un café? ¿Y después a mi casa?

- Si vamos...

Jimin pasa todo el día con Hoseok... De compras, tomando café y después cenando en casa de Hoseok junto a los Jung...

Jungkook por otro lado... Todo el día ha estado en reunión tras reunión asumiendo sus nuevas responsabilidades como CEO de Jeon Company y aunque ha estado muy ocupado en su mente sigue dando vueltas lo que pasó esta mañana, la discusión con Jimin y lo hiriente que fue con él...

- Kalu, ¿queda algo más en la agenda?

- No sr. Jeon...

- Ok, me voy a casa entonces...

Jungkook decide pasar por un restaurante de comida francesa... Intentará arreglar las cosas con Jimin... Compra un excelente vino... Llega a casa

- Hola, sra. Anita... ¿Jimin está en casa?

- No señor... Salió después de almorzar y no ha vuelto... Fue donde el sr. Jung...

- Ah, ¿y dijo a qué hora llegaría?

- No señor... Lo siento...

- No pasa nada... ¿Me puedes servir esto que traje?

- Si señor...

Jimin se va a un bar que es el más concurrido de la ciudad y se va con Hoseok... Sin saber que el bar era el de Yoongi

- Adivina quién está aquí...

- ¿Quien?

- Tu flamante esposo... Y esta bien pedo...

- ¿¿¿Que???

- Si, está con otro chico... Nada romántico, creo que lo ví en el matrimonio... Es el amigo que por cierto está bien guapo y borracho igual que tu esposo

- Cuida que no le pase nada... Voy para allá

- No te preocupes... Los estoy cuidando... Los envié al VIP

- Gracias amigo

Jungkook se sube al auto y sale a toda velocidad... Llega al bar de Yoongi y obviamente entra sin problemas ya que es cliente super ultra mega VIP del bar... y tiene una entrada exclusiva para ellos...casi nadie entra por aqui

- En cuál VIP está...

- En el nuestro... Vamos, te ayudo...

Yoongi tenía una sala VIP que solo usa el y nosotros sus amigos... Nadie más puede entrar allí... Es exclusiva... Tiene un bar privado, baño con ducha incluida, cama... Etc.
Entramos y ambos duermen en la cama...

- Me los llevaré a casa...

- Te ayudo...

Yoongi saca a Hoseok y Jungkook a Jimin...

- Gracias amigo por cuidarlos y por ayudarme...

- No es nada... Solo intenta hablarle bien de mi al amigo de tu esposo...

- Ja ja... Okok... Adiós!

Llegó a casa... Y le pido a Eun-Woo que me ayude a bajarlos del auto...

- ¿A que habitación llevo al sr. Hoseok?

- A la de Jimin... Yo llevaré a Jimin a la mía y yo... Dormiré en mi oficina

La casa que nos regalaron la verdad que no era muy grande ni funcional...
Dejo a Jimin en mi cama... Y lo observó detenidamente, la verdad que no me había fijado en lo hermoso que es... Esas mejillas rosadas, esas pestañas largas, esa piel blanca como la porcelana... Ese pelo tan suave como la seda y esos apetecibles labios... Dios!!! Es hermoso...

Está tan dormido que me atrevo a acercar mi mano y acariciar su cabello... Es demasiado suave... Recorro su rostros... Acaricio sus mejillas... Y me detengo en su boca... Quiero probar esos labios... Pero está borracho, no es correcto... En ese momento abre los ojos y me mira pero no puedo decifrar si sigue dormido, está enojado o que...

SET ME FREE (TERMINADA)🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora