Dos días despues... Jungkook decide ir hablar con Jimin... Jin ya había tramitado el divorcio.
- Hola Jimin...
- Jungkook... Dónde estabas... Te he llamado y no respondes... ¿Llegaste ahora al país?
- No, llegué hace dos días al país... Estaba en mi departamento...
- ¿Porque no viniste a casa?
- Jimin... Tenemos que hablar...
- Lo se... Perdóname Jungkook por como te trate y lo que dije esos días... No sabía...
- Así es no sabías, pero tampoco te molestaste por averiguar... Te dejaste llevar por tus ideas
- Lo se y me equivoqué... Lo siento...
- Jimin... Debemos divorciarnos (Dejando los documentos en el escritorio) Está todo listo... Solo debes leerlo y firmar...
- ¿Que? ¿Es en serio?
- Si Jimin... No te explicaré el porque ya que lo sabes bien...
- No, no lo sé... Me equivoqué, lo sé... Pero esto es mucho Jungkook
Jimin sentía una angustia muy fuerte... Igual que cuando uno pierde su lugar seguro, su zona de confort...
- ¿Mucho? Quizás pienses que es "mucho" para ti... Pero, ¿has pensando en todo lo que yo pase? Jimin... Me esforcé por hacerte sentir bien, que sintieras que eras el hombre más especial del mundo, te protegí, te defendí, te cuide... Pero no sirvió de nada... Absolutamente de nada...
Los ojos de Jungkook no tenían brillo... Su voz era fría...
- Lo siento tanto... Jungkook de verdad lo siento... Soy un idiota, un imbécil...
- Una vez te dije que yo soy de una sola palabra... Por favor... Firma el divorcio
Jungkook se para del escritorio y se va... Jimin queda mirando los documentos y sus ojos se llenan de lágrimas...
Toma un bolígrafo y firma... Sin leer ni nada... Solo firmó...
Subió a su habitación e hizo sus maletas... ¿Dónde iría? No sabía...- Jimin, a dónde vas...
- Nana... Quedense aquí... Jungkook los cuidara, lo sé... No puedo llevarlos conmigo porque no sé dónde iré... Y no pueden volver dónde mi padre... Quedense aquí...
- Joven Park... Dónde irá...
- No lo sé Roger... (Sonriéndole), creo que iré donde Hobi por esta noche... No olviden lo importante que son para mí... Los amo
Nana empieza a llorar... No entiende mientras ve a Jimin salir con una maleta...
- Llamaré al sr. Jeon...
- No Nana... Deja que ellos solucionen sus problemas... Jimin necesita madurar... Si siempre estamos a su sombra... Jamás cambiará... Déjalo ir...
- Pero Roger...
- Nana... Déjalo ir...
Jimin se va a casa de Hoseok... Jungkook no vuelve a aparecer por la casa que ambos compartían y así pasan los días... Cada uno por su lado sin saber del otro...
Un par de días después...
- DONDE ESTA JIMIN...
- Sr. Park que hace en mi casa...
- DONDE ESTA JIMIN, HOSEOK...
- Aquí estoy papá...
Paf!!! (Cachetada)
- Jimin!!! SR. PARK QUE HACE
- NO TE METAS HOSEOK... COMO PUDISTE DIVORCIARTE DE JEON!!!
Paf!!! (Cachetada)
Jimin cae al suelo... Hoseok se acerca para ayudarlo pero recibe un golpe del sr. Park, lo agarra uno de los guardaespaldas del sr. Park
- TE DIJE QUE NO TE METAS HOSEOK...
Jimin está a punto de pararse cuando el sr. Park le da un golpe en el estómago... (El sr. Park era un hombre alto y musculoso, con mucha fuerza, muy diferente a Jimin) Jimin cae al suelo y recibe una patada del sr. Park...
- ERES UN INUTIL... SOLO DEBÍAS PERMANECER CASADO CON EL HASTA QUE SE FUSIONARAN LAS EMPRESAS... PERO NI ESO PUDISTE BIEN IDIOTA...
- SUELTELO!!!
- DEBERAS PAGAR AHORA JIMIN... POR NO CUMPLIR CON TU TRATO...
- Ell... Ellos... Ellos ya no te pertenecen... No... No trabajan para ti...
- YA VEREMOS!!! (Obsequiandole otra patada en el estómago y en otras partes de su cuerpo y rostro)
El guardaespaldas suelta a Hoseok y este corre donde Jimin...
- Amigo... Mimi reacciona...
- E... es... estoy bien... (Desmayandose)
Hoseok se lleva a Jimin al hospital más cercano... Jimin recibió múltiples golpes y tiene fracturadas algunas costillas...
- Hola Yoongi...
- Hoseok, cariño... Que pasa...
- Jimin está en el hospital... No podré ir a verte hoy...
- Que paso... Voy para allá...
- No le digas a Jungkook... Te cuento cuando llegues...
- Cómo que no... Debe saberlo...
- No... Jimin no querría...
- Está bien cariño, voy para allá...
20 minutos después llega Yoongi... (Yoongi y Hoseok... Se volvieron amiguitos especiales hace unos meses atras)
- Cariño, que paso!!!... (Mirando por la puerta a Jimin)
- Fue el papá de Jimin...
- ¿Que?
- Se enteró que Jimin se divorcio de Jungkook
- Hijo de p... Y que dijo el doctor...
- Tiene costillas fracturadas y muchos golpes...
Yoongi no pude ayudarlo... (Lágrimas caen por sus mejillas) uno de los guardaespaldas me detuvo...- Tienes la cara marcada también... ¿Te golpeó a ti también?
- Si (bajando la mirada)
- Ese maldito bastardo... Las pagará!!!
Cariño, ¿Jimin está en coma?- No, está sedado... Lo tienen durmiendo
- Ok... Iré por un café... ¿Quieres uno?
- Si por favor...
Yoongi va a la cafetería...
- Aló...
- Piensa bien lo que harás...
- A que te refieres...
- Jimin está en el hospital... Mi solecito no quiere que sepas... Pero creo que debes saberlo... Aunque se enoje mi bebé
- Que le pasó...
- Creo que es mejor que vengas... Y lo veas tu mismo
Jungkook sale a toda velocidad... El estaba al otro lado de la ciudad... Lo que normalmente le tomaría 40 minutos en llegar... Le tomo 15... Sube hasta el piso que le dijo Yoongi...
Hoseok mira a Yoongi cuando ve que Jungkook llegó...- Lo siento mi sol... Pero debe saberlo...
Jungkook mira por la puerta y ve a Jimin...
- QUIEN LE HIZO ESTO!!!
ESTÁS LEYENDO
SET ME FREE (TERMINADA)🌸
FanfictionCUANDO TODA TU VIDA HA SIDO PLANEADA, INCLUSO DESDE ANTES QUE NACIERAS... "Tienes que volverte loco para volver a estar cuerdo" NECESITAS LIBERARTE!!! 🌸 ES MI HISTORIA ORIGINAL... Jikookmin🌸 ©️TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS NO AUTORIZO... 🚫 NO C...