Capitulo 02

774 51 6
                                    

Así que tu eres Crocodile —frente al joven pirata sombrero de paja yacía el Shichibukai, aquel que se había apoderado de Alabasta.

Luffy sombrero de paja, un honor conocerte —sonrió macabramente, mientras veía como la princesa Vivi y los demás nakamas de Luffy escapaban en un cangrejo gigante, tras devolver la mirada a Luffy solo pudo ver su puño contra su cara, el novato parecía confiado de no ser porque Crocodile se convirtió en arena.

¿Que diablos? —rápidamente Crocodile lanzó un ataque que partió el desierto a la mitad e intentó usar distintas de sus habilidades contra el pirata del sombrero de paja.

Al igual que tu comi una fruta del diablo —arremetió convirtiendo un área bastante extensa en arenas movedizas para atraparlo, sin embargó este igual logro escapar.

Siguieron su batalla, Luffy intentaba golpearlo pero simplemente no podía, Crocodile era demasiado listo, deshidrato a Luffy varias veces y este se recuperaba pues no había sufrido tango daño, pero el fin de esta pelea llegó cuando Luffy sintió su sangre correr por el brazo del Shichibukai, Crocodile le había enterrado su garfio y lo había traspasado por completó, finalmente lo dejo caer en sus arenas movedizas creyendo que jamás lo volvería a ver, pero cierta mujer de ojos azules no tenía lo mismo en mente.

El pirata novato estaba exhausto, recostado en el suelo frente a una mujer que le había salvado la vida.

¿Porque me salvaste? —pregunto este casi moribundo a aquella mujer con la que ya había tenido un encuentro.

tenía curiosidad en tu nombre Monkey "D." Luffy, hay muchas personas con la letra "D" en su nombre y quiero saber que significa —dijo esta con una expresión calmada brindándole agua al sediento pirata.

Pues yo no lo sé, mi abuelo no me dijo nada sobre mi nombre y tampoco me interesa —respondió este siendo completamente sincera, tras una charla sobre motivación, Miss All Sunday se fue del lugar dejándole su sombrero a pelinegro, que pensaba en su anterior derrota, sin embargo no pudo hacerlo por mucho tiempo.

Luffy sombrero de paja, por orden de la marina estas arrestado —el canoso oficial Smoker estaba listo para llevarse a Luffy.

¡Cállate humanos! ¡Trato de pensar como derrotar a Crocodile! —grito este llamando la atención y la curiosidad de una de las Marines que viaja con ellos.

¿Y tu porque quieres derrotar a Crocodile? —Luffy reconoció la voz de la pelinaranja de hace unos días.

Porque el género una guerra en este país e hizo llorar a una de mis nakamas, Vivi llora por su gente y por eso nosotros prometimos ayudarla —molesto por no dejarle este hablo sin pensar revelando el nombre de Vivi.

¿Te refieres a la princesa Vivi? —Tashigi se sumo a la discusión, Smoker cerró sus puños por la rabia que tenía.

Si Crocodile se quiere hacer eso... Entonces —la pelinaranja fue interrumpida por el capitán y fumador compulsivo.

Atrapame Si PuedesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora