Capitulo 07

488 31 11
                                    

Vemos al acorazado del vicealmirante Garp llegando al Archipiélago Sabaody, siendo recibidos por una Marine que llevaba ya 2 años siendo Capitana en ese lugar.

— Aquí la Capitana Isuka, de la base de Sabaody, bienvenidos a Sabaody, es un honor tenerlos aquí —dijo esta presentándose ante el héroe de la marina y a sus aprendices.

Gracias, te presento a los tenientes que tengo bajo mi mando, Nami, Coby y Helmeppo —señaló a los 3 aprendices que tenía resaltando a la pelinaranja— aquí Nami y Helmeppo vienen de un buen linaje, Helmeppo es hijo del ex capitán Morgan y Nami es hija adoptiva de la fallecida Capitana Bellemere —explicó este, pues resulta que la Capitana Isuka admiraba mucho a Bellemere por sus grandes hazañas de rescate en el pasado en varios incidentes.

— Es un honor conocerte, lamento lo que pasó con la Capitana Bellemere, le tenía una gran admiración —Nami sonrió y se acercó hacia a ella.

Esta bien, entiendo... Bueno porque no nos cuentas la situación —Isuka guió a los aprendices, pues a Garp le daba igual y se fue a dar unas vueltas por ahí.

Tenemos registro de al menos 3 supernovas de esta generación... Los demás les llaman "la peor generación" pues es primera vez que hay tantos novatos y normalmente pasan apenas los 100 millones —explica mostrando 3 Carteles de se busca, el primera como no el infame Eustass "Captain" Kid, un pirata muy agresivo que ataca a quien sea, no importa si es su enemigo a una persona inocente, el siguiente erq Killer, este acompañaba a Kidd pues será su mano derecha y primer oficial, el siguiente era Uroge, un monje con alas en su espalda que resaltaba por su enorme fuerza física y por en no ser agresivo más que cuando buscaban pelea con el.

¿Cuantos son? —pregunto el hijo del ex Capitán Morgan.

Si no me equivoco son piratas novatos que han sobrevivido a la primera parte del Grand Line y tienen una recompensa superior a los 100 millones —El pelirosa recibió un asentimiento por parte de Isuka la cual tenía un pequeño papel quemándose sin que esta se diera cuenta.

— Los supernova de esta generación son muchos, ordenados por recompensa el que menos tiene es Uroge el monje loco con 108 millones de Berries, quien le sigue el cazador de piratas Roronoa Zoro con 120 millones, después de el Capone "Gang Bege" con 138 millones, luego la única mujer, Jewrly Bonney la glotona con 140 millones, después tenemos al guerrero masacre Killer con 162 millones, después Scratchmen Apoo el rugido del mar con 198 millones, el cirujano de la muerte Trafalgar Law con 200 millones, a el le sigue bandera roja, X Drake el traidor de la marina con 222 millones, llegando al podio tenemos al mago Basil Hawkins con 249 millones, con una gran ventaja tenemos a sombrero de paja Monkey D. Luffy con 300 millones, como dato es al que más alta estima le tienen piratas como el pelirrojo y Barbablanca debido a que este no es agresivo, pero a mostrado actutudes que lo vuelven un peligro inminente, bueno, para terminar el más problemático Eustass Capitán Kid con 315 millones —tras esta larga mención de todos los miembros Coby tomó el cartel del más peligroso en sus manos, Helmeppo el de aquel que lo humilló una vez y Nami el de aquel chico que la hacía sonreír.

Entonces todos ellos deben venir a Sabaody —Nami sonrió pensando en la idea de volver a ver a Luffy.

Atrapame Si PuedesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora