02

3.8K 474 55
                                    

"Hola princesa de papá".

16 de Diciembre de 2020

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

16 de Diciembre de 2020.
Perth, Australia.

6:45 de la mañana y Daniel ya estaba en la cocina preparando el café frío de su esposa junto la leche chocolatada de su hijo Dylan que a pesar de levantarse a las 8 ya tenía todo listo. Al terminar con las bebidas de su esposa e hijo, comenzó a hacer su licuado de proteína.

Cinco minutos después subió a su habitación el cuál compartía con su esposa y en la mesita de noche colocó las bebidas.

Se subió a la cama con cuidado de no hacer algún movimiento brusco para después acercarse a su mujer y acariciar su mejilla con tal de despertarla.

-Cielito.- susurró con suma delicadeza.- Ollie, amor despierta.

-Déjame.- lo empujó adormilada causando la risa del menor.

-Vamos cielo, levántate.- él comenzó a dar besos en su rostro. Iniciando por ambas mejillas, continúo con besitos en la frente, bajó el rastro de besos hasta llegar a la nariz y por último dejó un beso en sus labios. Esa acción hizo sonreír a su esposa.- ¿Ya te vas a despertar o sigo dándote besitos?.

-Quiero que me sigas dando besitos.- levantó ambos labios, Daniel gustoso de darle amor y besos a su esposa comenzó a dar pequeños besos en dónde su mujer quería.- Uff, buenos días.

Ella abrió los ojos haciendo sonreír al australiano al ver los hermosos ojos azul.

-Sólo son días, porqué buena estás tú.- Olivia soltó una carcajada al escuchar a su esposo y lo empujó levemente.

-¿Dónde aprendiste eso?.

-Daniel y Joseph me lo enseñaron. ¿Te gustó?.- la australiana asintió riendo.

Ella iba a comentar algo más cuándo el monitor de su Oriana comenzó a sonar, dando a escuchar su llanto. Daniel se levantó de la cama dispuesto a salir a buscar a su hija, antes de salir de la habitación le dio el café frío a su esposa y dejó un beso en su frente.

La habitación de Oriana estaba justo a lado de la suya así que rápidamente llegó.

-Hola princesa de papá.- dijo con tono meloso al verla, Oriana al escuchar la voz de su padre dejó de llorar. Él se acercó al monitor y lo apagó para que no gastara batería, se acercó nuevamente a su pequeña de ahora 4 meses dispuesto a cargarla.

Cuándo la tuvo en sus brazos, agarró un pañal y toallitas húmedas para poder cambiarla ya que el pañal se notaba húmedo y no quería que su hija tuviera una rozadura el cuál le lastimaría e incomodaría.

5 minutos después, salió de la habitación de su pequeña no sin antes apagar la luz y abrir las ventanas para que entrara ventilación natural algo que a Ollie le recomendó el pediatra.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝓢𝓮𝓬𝓻𝓮𝓽 𝓯𝓪𝓶𝓲𝓵𝔂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora