prólogo

1.9K 135 119
                                    

Hola soy su gato pelón favorito y está es una nueva historia, perdón por la inactividad pero ahora estoy en vacaciones y la inspiración se me fue pero intentaré subir más caps de mis otros fics gracias por leer ahora continuemos.

Hablar

Juan: hola

Acción

Juan: -se rasca el culo-

Pensamientos

Juan: (nooooo mi cpsitoooo)

Eso es todo ahora iniciemos.

______________________________________________________________________________________

En una ciudad de latam se ve a un joven en la calle con un short y sandalias llevando botana en una bolsa.

???: A huevo por fin inician las vacaciones, ya me había cansado de la puta escuela -suspira-

Ese joven era nuestro prota Jonh es una persona normal es alto y algo gordo , sin amigos, pero no le importa el solo cree que con su familia es más que suficiente.

El es muy fan de las películas de monstruos gigantes desde su infancia y su franquicia favorita es la de Godzilla.

Jonh: ufff , no espero llegar a casa y ver mi dvd de Godzilla vs Kong -suspira- solo espero que si tenga la película y no una porno -recuerda- aún recuerdo cuando invite a mi mamá a ver el Godzilla del 2014 y al final solo mostró porno -frustrado-

Después de 5 minutos estaba a dos cuadras de su casa pero algo lo tomaría por sorpresa.

???: -sale de un callejón- oye me puedes decir la hora? -preguntando-

Jonh: (ho mierda , sabía que no debía salir a esta hora ya se que tal si corro estoy cerca de casa) -penso-

???: Mmm ok si no quieres -saca una pistola- ya te la sabes , celular y cartera -apuntandole-

Jonh: -se paraliza- (MIERDAAA, pensé que solo tendría una navaja , bueno al menos no traje mi celular y solo me quedan 100 pesos de la beca) -suspira para sus adentros- ok tome -le da su cartera y su bolsa con botanas-

???: Encerio esto es todo lo que tienes -tira la cartera-  al menos te daré un mejor final  -apuntandole-

Jonh al ver eso empieza a correr pero no pudo ni siquiera pronunciar una palabra ya que el desconocido le disparo en la cabeza .

Al final el culpable huyó y Jonh solo se quedó viendo como su sangre escurría del agujero en su cabeza.

Jonh: (es este mi final, wow pensé que siquiera tendría novia pero creo que no pasará ... Tengo miedo , no se que me sucederá siento que desaparece y no podré despedirme de nadie) -empieza a llorar- (lo siento mamá y papá perdón por no darles lo que se merecen , lo siento) .

Finalmente su corazón dejo de latir y dejo de respirar.

En un lugar lejano

Se ve una bola brillante en la oscuridad , flotando .

Está bola brillante es un alma más en específico el de Jonh .

Jonh: (que es esto, no hay nada solo veo el vacío) -penso- (pero que hago no se que hacer, pensé que dejaría de existir)

El pensó y pensó pero nada pasaba , así fue por un tiempo, Jonh empezaba a desesperarse luego se aburrió .

Al final el pensó que este sería su destino , flotar en el vacío sin fin por la eternidad o eso creía hasta que una luz empezó a iluminar todo la oscuridad, dejando solo un espacio blanco y un ser con alas .

Jonh al verlo se quedó en shock ya que el era ateo y no creía en dios o seres mitológicos , solo pensaba que la ciencia era la única verdad.

Sin que Jonh tuviera más tiempo de pensar el angel empezó a hablar

???: Hola pequeño perdón por dejarte aquí -se inclina- para recompensarte te daré dos opciones -señala a la derecha- la primera podrás tener un sueño eterno para descansar en paz -señala a la izquierda- y la segunda ,tendrás otra oportunidad de vivir pero no en tu mundo ya que tu alma no lo soportaria.

Jonh: (a la mierda esto es un sueño?) -pensó- (bueno descartare esa opción ya que en los sueños nos puedes sentir tanto dolor y no duran tanto a si que esto es real) -asintio-

???: Sabes pequeño que puedo leer tu mente -señalandolo- y antes de que digas otra cosa esto es real y no tengo mucho tiempo así que por favor elige -impaciente-

Jonh: para ser un ángel eres poco simpático -con cara de poker-

???: Lo siento pero no tengo mucho tiempo, debo hacer muchas cosas. -suspira-

Jonh: ok pero eligo la segunda opción, ¿pero tengo una duda?

???: Cuál sería pequeñin? -curioso-

Jonh: podré elegir en que mundo estaré y como seré? -expectante-

Cuando Jonh dijo eso el angel no hablo y eso género un silencio incómodo hasta que el angel decidió contestarle.

???: Lo siento pero no se podrá ya que no todos los humanos están seguros y al final se arrepienten -mirando a Jonh que tenía una mirada decepcionada- pero el mundo y tu ser será elegido a partir de tus mayores deseos.

Jonh: me parece bien y que sigue?

???: Ahora serás transportado a tu nuevo mundo -alza la mano y se despide- nos vemos .

Jonh quería seguir haciendo preguntas pero de repente empezó a marear se para después caer inconsciente.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
???

En un lugar parecido a una cueva se veía a un ser gigante de 120 metros de color metal y espinas dorsales rectangulares.

El ser metálico empezó a emanar una luz roja de sus ojos y de la punta de sus espinas dorsales.

Para finalmente levantarse con un rugido

Después de dar su rugido empezó a voltear a todos lados hasta que finalmente miro su cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de dar su rugido empezó a voltear a todos lados hasta que finalmente miro su cuerpo.

Jonh: espera que mierda -impactado-

Continuara...

Gracias por leer sin más nos vemos en el siguiente cap.

yo en pacific rimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora