capitulo 3

1.6K 140 50
                                    


Hablar

Juan: aña

Acciones

Juan: -perrea-

Pensamientos

Juan: (viva Jesús)
___________________________________________
__________________________________________

Después de que m.g estuviera pensando se le ocurrió algo.

M.G: que tal si ayudo contra el kaiju que destruirá el muro -suspira-jajaja me da gracia que la ONU pensó que el muro serviría pfff -se aguanta las ganas de reir- si no pudieron unos robots gigantes jajaja -se recarga en la pared- pues tendré que buscar una forma de comunicarme -pone sus garras en la barbilla-

Mientras M.G estaba planeando como hablar con stacker este tendría la misma idea.

Stacker: quiero que le quite el estado de jeager ilegal al mecha kaiju -mirando al un empleado-

Empleado: pero señor no se supone que lo intentamos capturar por años? -dudoso-

Stacker: ya no tiene sentido seguir cazandolo -suspira- ahora estamos solos y no tenemos más recursos para capturarlo , además creo que sería de una gran ayuda.

Empleado: ok señor y que haremos con respecto a gipsy danger, ya que no tiene
Pilotos y no tenemos el tiempo necesario para buscar dos personas muy conectadas para luego capacitarlas a manejar el jeager -desanimado-

Stacker: ya tengo un candidato pero el único inconveniente es que no tiene un compañero -serio-

Empleado: habla de raleigh? -sorprendido-

Stacker: no hay más opciones y quiero que busques dónde está y su situación.

Después decir eso el empleado se fue para buscar la ubicación de raleigh, mientras tanto con este.

Por los años siguientes después de renunciar al programa jeager el estaba trabajando en el muro de la vida en Alaska , mientras este estaba soldando unas barras de metal sonó la campana de descanso.

Después de eso bajo y fue a almorzar pero en la televisión en vivo se veía como un kaiju atravesaba el muro en Australia como mantequilla.

Obrero 5: d. de .Destruyo el muro como si nada -en shock-

Obrero 73: estamos trabajando para nada -deprimido-

Pero estos pensamientos no seguirían ya que el mecha kaiju aparecería y cuando apareció todos tomaron un suspiro de alivio ya que no importa contra que kaiju se enfrente el siempre será el ganador.

Hace unos momentos.

M.g estaba cerca de la costa en sidney esperando al kaiju que destruirá el muro.

M.G: (vamos maldito ven aqui) -preparando sus propulsores-

Después de decir eso un kaiju surgió del mar y sin esfuerzo alguno atravesó el muro.

Antes de que el kaiju se acercará a la ciudad un ser metálico gigante se lanzo hacia el kaiju.

Todas las personas la reconocieron ya que era el jeager que los estuvo ayudando todos estos años.

Así que empezaron a alabar al mecha kaiju cómo si fuera un súper héroe

Pero m.g no escucharia esos gritos ya que el kaiju trataba de rasgarle el pecho pero el mecha ni se inmuta así que en sus manos una bola de energía azul se empieza a formar .

El kaiju intenta seguir golpeandolo pero m.g lo sostiene en la cabeza como un adulto contra un niño , así sin más tiempo que perder m.g le estrella la bola de plasma en el rostro así matandolo al instante.

Todas las personas que vieron que el mecha kaiju pudo derrotar a ese kaiju cómo si nada , así que empezaron a vitorearlo .

Pero no duró mucho antes de que un jeager apareciera y este era stricker eureka que era pilotado por herc y chuck Hansen que al caminar hacia el mecha este los volteo a mirar.

Las personas al ver al jeager se preocuparon por el mecha kaiju que los había ayudado ya que los últimos años cada vez que el mecha apareciera ayudaba a matar a los kaijus pero después un jeager o una flota de ellos iría a capturarlo pero el mecha...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las personas al ver al jeager se preocuparon por el mecha kaiju que los había ayudado ya que los últimos años cada vez que el mecha apareciera ayudaba a matar a los kaijus pero después un jeager o una flota de ellos iría a capturarlo pero el mecha los derrotaba cómo si nada.

Pero para sorpresa de todos stricker eureka le empezó a hablar.

Herc: oye no te vamos a capturar pero necesitamos que nos acompañes a nuestra base ya que necesitamos hablar contigo -temeroso-

Herc el piloto del gran stricker estaba un poco temeroso y por qué? , Fácil el jeager con forma de lagarto en frente de el derrota a kaijus y jeagers cómo si nada además necesitaba saber por qué stacker le comunico que ya no era necesario capturarlo y que cuando se lo encontrará   debía decirle que si podían acompañarlo a Hong Kong.

Era lo que pensaba herc del mecha pero chuck tenía en mente que los kaijus y jeagers a los que se enfrento el mecha kaiju eran débiles y que el y su compañero podían derrotarlo fácil mente.

Al decir eso herc todo quedaría en silencio hasta que vieron que el mecha asentia y sin más este lo seguiría hasta que el jeager fue llevado por unos helicópteros pero el mecha vio que algunos helicópteros lo querían cargar como al jeager pero este sin más se metió al mar siguiendo al jeager que era cargado hacia la base en Hong Kong.

Mientras tanto stacker estaba hablando con raleigh sobre volver al programa jeager.

Raleigh: tu no sabes cómo se siente ver y sentir al persona que quieres -enojado-

Stacker: no lo sé pero acaso quieres estar aquí por el resto de tu vida y morir construyendo un muro o QUIERES MORIR PELEANDO CONTRA LOS KAIJUS -grito-

Al decir esas palabras stacker convencio a raleigh de volver al programa jeager.

Así sin más empezaron su viaje hacia la base el Hong Kong junto al mecha kaiju y con raleigh.

Mientras tanto el la base dos científicos estaban hablando del mecha.

Newton: como es posible que tenga tanta energía para propulsarse sin tener ningún efecto? -curioso-

Herman: según mis cálculos para que un jeager tenga ese tamaño y esas habilidades tendríamos que darle la energía equivalente a todo un país o más -sorprendido-

Newton: desde que apareció ese jeager hemos intentado replicar su tecnología pero parece que no se puede si no está en persona -desanimado-

Herman: no te preocupes Newton, escuche que el mecha vendrá aquí y así podremos saber toda su tecnología -animado-

Newton: encerio -sorprendido- eso es genial pero dejando de lado a ese jeager que descubierto sobre las apariciones de los kaijus?

Herman: -deja de sonreír- segun la investigación que hice esto es muy malo muy malo -serio-

Continuara...

Gracias por leer y perdón por no subir cap pero me enferme pero aún no me he muerto.

yo en pacific rimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora