Hablar:
Juan: oye no me mates haaa.
Acción:
Juan: -se cae-
Pensamientos:
Juan: (jodete carlos)
______________________________________________________________________________________Después de unas horas finalmente llegaron a la base en Hong Kong.
Todos los empleados vieron como striker eureka era transportado hacia dentro de la base pero lo que más conmocionó fue ver unas espinas dorsales con un brillo rojo en las puntas acercándose a la base .
Al llegar a cierto punto y a figura gigante empezó a emerger del mar mostrando su impotente tamaño.
Finalmente el mecha se quedó viendo a los empleados que estaban en shock.
Empleado 3: oh mierda , nunca pensé que se vería así en persona -asustado-
Empleado 63: se ve increíble -asombrado-
Empleado 5: -saca su teléfono y toma una foto- ahora lo subiré a mi estado, hashtag mecha kaiju -sonrie con picardia- jeje mis compañeros estarán tan impresionados
Mientras las personas estaban sorprendidas otro helicóptero aterrizó y de este salió raleigh y stacker.
Raleigh: que increíble -mirando al mecha- incluso es más grande que todos los kaijus que he visto -asombrado-
Stacker: al final si vino -neutral- pero primero debemos buscarte un nuevo compañero para ti -señala a una mujer asiática- ella es mako y es la encargada en la búsqueda del copiloto de gipsy danger.
Mako: hola raleigh -le toma la mano y lo saluda- es un gusto conocerlo ,como dijo el general stacker soy la encargada en la búsqueda de su compañero, pero por ahora sigame -se va a la base-
Al escuchar eso raleigh y stacker se irían con mako a la base , mientras con nuestro protagonista este miraría la base con un brillo en los ojos.
M.G: (si de por sí está base en la película se ve genial, ahora que estoy en persona me encanta) -penso emocionado- (y ya se como podré comunicarme con ellos jejeje).
Un tiempo después de recorrer la base se encuentran con el laboratorio donde unos dos científicos estaban haciendo sus respectivas investigaciónes.
Stacker: raleigh ellos son Newton y herman los encargados en el departamento de investigación.
Newton: hola -revisando órganos de kaijus-
Hermann: por una vez puedes dejar tu desastre a tu lado -patea unos tentáculos-
Newton: pero no digo nada cuando dejas todas tu pizzaras en cualquier lugar -se levanta-
Entonces empezaron a discutir entre ellos , mientras stacker vería esto con una cara llena de cansancio.
ESTÁS LEYENDO
yo en pacific rim
Fanficse me ocurrió mientras veía pacific rim y luego pensaba como mecha Godzilla se los follaria a todos , no hay harem ni versiones femeninas de kaijus.o jeagers lo e visto en algunas historias y es asqueroso, sin más relleno comenzamos .