Estrella verde 💫💚

26 1 0
                                    

Era una tarde tranquila en Tokyo, Hikaru era una chica de 13 años, le gustaban un montón las estrellas y las constelaciones, todos los días iba a la escuela, veía a sus amigas y cuidaba a sus supuestas mascotas. Siempre había algo q le llamaba la atención y era una escuela q estaba cerca de ahí, era bastante grande, y por lo visto estaba protegida, muchos reporteros y personas iban a ahí, cuando ella salia de la escuela veía a los estudiantes de la otra salir. Un día cualquiera Hikaru estaba yendo a la escuela sola, (Siempre recorría los caminos de siempre) cuando de pronto vio la hora.

Hikaru: ¿¡Son las 12:30?! ¡Ay no! ¡Voy a llegar tardisimo! ¡Debo apurarme!

Hija tu empezo a correr, pasaba las cuadras a toda velocidad y mientras tanto se fijaba la hora, hasta q de pronto se choca con un chico q también parecía estar apurado, los dos caen al suelo, a Hikaru se la cae la bolsa y al chico los libros q tenia en su mano Hikaru se levanto rápidamente e intento ayudarlo.

Hikaru: ¡Cuanto lo siento! No estaba mirando adelante...¿Estas bien?

Hikaru intento pararlo, pero no sirvio mucho, el chico sacudio la cabeza y hablo.

???: Esta bien, fue mi culpa, perdón, estaba muy apurado, ¿Tu te encuentras bien?

Hikaru: Estoy bien, dejame ayudarte.

*Hikaru le tiende la mano al chico, esta la toma y logra pararse, Hikaru ve q el chico tiene un uniforme q le suena, después recuerda a los chicos q veia a la salida de la escuela cerca suyo, entonces le pregunta*

Hikaru: ¿Vas a la escuela q esta allá a lo lejos?

*Hikaru le señala la escuela a lo lejos, cerca de unas montañas*

???: Si, voy ahi, ¿Por que lo dices?

*Hikaru se alegra al escuchar eso, porfin le podria preguntar a alguien sobre esa escuela*

Hikaru: ¡Q genial! Dime...¿Como se llama esa escuela?

???: Se llama UA, es una escuela para avanzados

Hikaru: Ya veo...siempre veo gente salir pero nunca pude llegar a preguntarles, por aspecto la escuela parece muy linda, soy Hikaru ¿Como te llamas?

???: Soy Izuku, un gusto Hikaru

*Hikaru estaba tan feliz q se olvido de la escuela, al recordarlo ve el reloj y se despide rápidamente*

Hikaru: Lo lamento, mucho pero me tengo q ir, llego tarde a clases, fue un gusto conocerte Izuku, ¡Bye!

*Hikaru toma la mochila y se va*

Izuku: ¡Adios!

*Hikaru* No puedo creer q haya olvidado la escuela, soy una torpe, siempre llego tarde...por lo menos descubrí el nombre de la escuela y el de el chico...

*Hikaru se fue rápido a la escuela, al llegar se encontró con sus amigas*

Hikaru: Chicas...no van a creer q paso

Lala: ¿Tu mama otra vez te puso lentejas?

Elena: ¿Te caíste y alguien lindo te ayudo?

~💫Love Star💫~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora