•°CAPITULO 8°•

1.1K 104 9
                                    


Narra bakugou:

Sentía que todo estaba llendo bien, según yo, nadie más volvería a jodernos, ya no tendría miedo de que me robaran a deku en descansos o como pareja.

El claramente me dejó en claro como y cuanto me ama. Me dijo que desde ese día, siempre nos juntaremos en descansos o para hacer proyectos en parejas.

•°°°•

Estaba en casa, en mi habitación haciendo deberes, pero mi concentración no llegaba. Debido a los gritos, gruñidos y maldiciones que le decía la vieja al viejo.

Era la primera vez que le comenzaba a decir maldiciones, nunca en ninguna pelea ellos dos no comenzaban a decir groserías, maldiciones, etc.

Algo en ello...me inquietaba. Sabía lo que se venía si seguían así...: Un divorcio.

...Eso me ponía mal y triste, ¿Dónde quedó esa familia tan amable y soñadora? Éramos envidiados de las personas de la zona, cada uno: hombres y mujeres, niños y niñas, nos envidiaban.

Por economía, estabilidad
... perfección.

¿Dónde quedó nuestro primer lugar?, ¿A dónde fue?

No sabía el porque, pero solo sabía quién era el responsable o querré decir La responsable.

Mamá, así le llamaba a esa mujer encantadora de hace ocho años, la que me felicitaba por mis notas perfectas, la que me cuidaba al lastimarme, la que me cantaba para que dejara de llorar. Si, esa era mi madre. La actual...era una mujer, una mujer estresada, furiosa, enojada, descontrolada, impulsiva, cruel, fría, ambiciosa. Esa era una mujer, no mi madre.

En los trabajos de los dos, ningún sueldo bajo, subió en realidad, los dos tenían tiempo para hablar, ver una película o salir. Pero cuando cumplí 13 años, todo cambio, seguía igual la económica, pero algo paso, que hizo que mi madre...se convirtiera en una mujer.

Se enojaba por todo y era demasiado exigente. De un día para otro, dejo de llegar a su hora de salida, llegaba tarde oliendo a alcohol...

¿Cómo se llegó a derrumbar los cimientos más fuertes?
No lo sabía.

Escuché un ruido, un jarrón estrellado en la pared, con vidrios en el suelo.
Con palabras en ello.

-Mañana comenzamos a ver a los abogados.

Dijo la vieja, la mujer que, sin duda, había hecho feliz algún día a la familia.

Escuché a papá gritar para que no se fuera...pero escuché al carro arrancar. Corrí a ver por la ventana de mi habitación y logré verla partir en el carro.

Vi a papá colocarse de rodillas con las manos en la cara, probablemente llorando.

Salí afuera de casa y me acerque a papá, lo abrazo por detrás y escucho sus lamento adoloridos, su nariz sonar, su sollozos.

-«¿Que sucedió para que cambiara?»-

Lo escuché decir con la voz entre cortada y susurrando.

Lo ayude a levantarse y llevarlo a la cocina, quería hacerlo despejarse. Quizás para tranquilizarlo y tener una charla de una explicación.

[••]

Estábamos en la mesa, hice la cena mientras el se daba una ducha.

Narrador:

-Papa..., ¿Enserio se divorciaran? -Dijo bakugou, meneando su cuchara en el tazón.

-Perdon si es algo de lo que te enterarás así...yo no-

-No te disculpes, no es tu culpa, ya se veía venir...- Dijo de nuevo bakugou.

-Perdon por esos tres años de peleas...o las veces en que te gritaba...-Se disculpo. -Ella...

-¿Que sucedió para que ella actuara así de repente?, ¿Para que comenzará a tratarnos diferente de un día para otro?

-No es tu culpa...pero...¿Recuerdas a su amiga?

-¿...Inko?

-Correcto. -Asintió.- Ella tiene un hijo, ese chico...te beso en la salida de la secundaria. -Dijo bajando la mirada al cuenco.-No te dijo nada pero...llegando a casa...te golpeó demasiado.

-¿Izuku me...?

-Te dejo muy grave...tanto que tuve que llevarte al hospital...-Continuo. -Tu cerebro...no lo recuerdas...,pero...tu cerebro bloqueo esos recuerdos...-Dijo, con una lágrima saliendo de su ojo. -El doctor dijo que nada de tu cuerpo no era grave para que afectará a una parte de tu cerebro, pero que sobre tu bloqueo de ese momentoz solo con un psicologo logras desbloquear el recuerdo... Tuve la mala idea de decírselo a tu madre.

-¿Un bloqueó...?

-Si, tu madre...no me permitió decírtelo, mencionarlo o ayudarte a ello. Ella tenía miedo de que su vida fracasará, que todo el mundo supiera que eras...así.

-...

-Fue desde ese momento...que comenzó a portarse fría y cortante. Quise hacerla entender pero...tal parece que no funcionó.

-Ella...¿cambio solo porque me daron un beso...?

-Si... Ese día...en qué te dio la golpiza...tu mente vio y vivió cosas tan grotescas... Que tu cerebro tuvo que bloquear esas memorias...por eso no recuerdas nada....

-¿Que sucedió con su amiga...?

-Dejo de hablar con ella, su hijo...tengo entendido que también está en la preparatoria UA..., ¿Lo conoces?

Bakugou asintió, mientras llevaba su mano a su boca y taparla con la misma. -De hecho...el es mi...

-¿Amigo? -Dijo para terminar la frase.

-Novio...

-...

El ambiente se puso incómodo, bakugou termino y lavo su plato.

-¿...Hace cuanto salen?

-Desde el miércoles. Ayer...me dijo sus sentimientos, hoy formalizamos nuestra relación en la UA...

-Entiendo...¿Eso significa que...?

-Si. Soy gay...

Mi Dolor...[Dekubaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora