Daniel acababa de llegar de Estados Unidos, se encontraba caminando tranquilamente por una plaza de Seúl, cuando se percató de que había una gran multitud. Daniel sintió algo de curiosidad por lo que decidió acercarse, cuando por fin se había dado paso entre toda esa multitud se quedo parado, un chico de cabello negro estaba golpeando a una persona gorda, la cual se encontraba en el suelo tratando de protegerse.
El chico de cabello negro estaba a punto de darle un golpe al pobre chico que se encontraba en el suelo, cuando de pronto Daniel detuvo su golpe con una sola mano, por lo que procedió a apretar su agarre con más fuerza, lo que causo que el chico de cabello negro soltara un leve quejido que solo Daniel alcanzó a oír, por lo que decidió marcharse, todas las personas que estaban observando la escena quedaron con la boca abierta por lo sucedido.
Después de una larga caminata por fin había llegado a la casa que su madre le había dejado.
Daniel decidió desempacar sus cosas, cuando termino de hacerlo se hecho a la cama, estaba cansado después de todo lo que había sucedido ese día, por lo que decidió dormirse, después de todo mañana tenia que ir a su nueva escuela.
Al día siguiente:
Eran las 7:45 de la mañana cuando la alarma despertó a Daniel, se paro de la cama y se dirigió al baño para cepillarse los dientes y tomar una ducha, al salir se puso el uniforma de su nueva escuela, se dirigió a la cocina para poder desayunar algo, pero al abrir su refrigerador estaba vacío.
Daniel recordó que no había comprado comida por lo que sucedió el día anterior. Esto provocó que hiciera un puchero, por lo que decidió irse a la escuela caminado, ya que le quedaba bastante cerca.
Cuando llego a la escuela eran las 8:00, lo primero que hizo fue dirigirse a la oficina del director, para así poder saber cual era su salón de clase, el cual resulto ser el Departamento de Moda.
Cuando por fin logró encontrar su salón se paro en frente de la puerta, esperando que el profesor lo hiciera pasar, lo cual sucedió bastante rápido. Al entrar al su salón todos se quedaron callados, por lo que decidió presentarse.
Daniel: Hola mucho gusto me llamo Daniel Park, tengo 18 años y espero llevarme bien con todos ustedes. |Dijo con una amplia sonrisa|
De pronto todos gritaron y susurraron todo tipo de cosas, desde: "¡Que guapo que es! " hasta "tch, no es para tanto". El profesor hizo callar a todos para poder decirle cual seria su asiento, tal parece le toco sentarse junto con alguien llamado "Zack", el cual se encontraba durmiendo, pero a pesar de esto, Daniel decidió sacudir levemente el hombro para que su compañero se despertara, esto provocó que su compañero lo mirara enojado y con una leve puchero, pero esta expresión cambio de inmediato y se transformo en una de miedo, si , "Zack" era aquel chico que Daniel había visto golpeando a alguien. Esto le pareció muy gracioso a Daniel por lo que decidió molestarlo un poco.
Daniel: Vaya, vaya~ a quien tenemos aquí, pero si es nada más y nada menos que el chicho que estaba acosando a una pobre persona el día de ayer. |mientras decía esto paso su brazo alrededor de la cintura de Zack|
Zack al sentir aquel contacto se estremeció, cuando se dio cuenta de lo que había hecho se sonrojo. Daniel pensó que eso era bastante lindo por lo que decidió molestarlo un poco más.
Daniel: No pensé que fueras tan sensible al tacto. |dijo mientras sonreía|
Zack pov
¿Qué mierda está haciendo este sujeto en un lugar como este? primero me asusta y ¡¿luego comienza a tocarme!?
Zack: D-detente |le digo sin poder evitar tartamudear|
Mierda esto es una gran mierda, creo que estoy sonrojándome.
Daniel pov
Adorable es simplemente adorable creo que estoy empezando a calentarme.
Zack: Ya b-basta b-bastardo de mierda |dijo mientras ocultaba su cara y hacia lo posible por no elevar demasiado la voz|
Daniel: Bien lo hare |dije mientras comencé a sacar mis manos del cuerpo de Zack|
Zack: ¿Eh? |dijo notoriamente confundido|
Daniel: ¿Qué, decepcionado? |le pregunto de forma divertida| igual ya conseguí lo que quería.
Sin punto de vista
Zack: ??? ... ¿a qué te refieres? |pregunta bastante confundido|
Daniel: |sonríe| Me refiero a esto. |dice señalando el ya notable bulto de Zack|
Zack abre los ojos , pero antes de que pudiera insultar a Daniel la campana que indica la hora del almuerzo suena.
Daniel: Buena suerte, cariño~ |dice sonriendo para luego salir corriendo|
Zack solamente se queda sentado ya que aun queda gente en el salón.
Zack: Me las pagaras Daniel Park. |dijo enojado|
Por cierto Zack no volvió a clases porque tenia que encargarse de su "pequeño problema".
ESTÁS LEYENDO
Daniel harem
RomanceEn estas historias Daniel Park no posee sus dos cuerpo, su cuerpo original en estas historias en su segundo cuerpo, sus padres fallecieron y le dejaron una gran fortuna. Si estas historias al principio se les hacen conocidas, es porque perdí mi otra...