Esta historia se basa en el capitulo en el que Daniel va a la escuela ebrio.
Daniel se encuentra persiguiendo persiguiendo a Crystal, mientras trataba de hablar con ella.
Daniel: ¡Espera, Crystal! por qué huyes de mi ¡solo quiero hablar contigo! |dijo mientras corría detrás de Crystal gritando|
Crystal: ¡Yo no quiero hablar contigo! |dice mientras acelera la velocidad|
Daniel y Crystal pasaron frente al salón de Eli, el cual estaba rodeado por un gran número de chicas, las cuales estaban discutiendo por quien iba a pedirle su número. Eli se escapó para poder ir a ver que es lo que estaba pasando entre Daniel y Crystal.
Eli pov
Cuando logré encontrarlos, me sorprendió mucho lo que estaba pasando, Daniel estaba arrinconando a Crystal contra una pared, por lo que decidí actuar al respecto.
Sin punto de vista
Daniel: "Maldición, creo que voy a desmayarme" |pensó cuando sintió como alguien lo había empujado|
Eli había empujado a Daniel y le había dicho a Crystal que podía marcharse, a lo que accedió de inmediato. Daniel se entraba en el suelo adolorido, pues había caído sobre su trasero, de pronto fue levantado con brusquedad. Eli le había sostenido ambas de sus manos a los extremos de la cabeza de Daniel mientras apretaba con más fuerza su agarre.
Daniel: ¡Aj! |se quejo| eso duelo, sabes. ¿Por qué haces esto? yo solo quería hablar con Crystal.
Eli: Si eso es cierto, ¿por qué arrinconaste a Crystal de esa manera? |pregunta esperando que Daniel respondiera|
Daniel: Yo...estoy...demasiado mareado. |dijo mientras cerraba los ojos|
De pronto la cabeza de Daniel se encontró en el pecho de Eli, esto hizo que se diera cuenta de que, de hecho, Daniel estaba ebrio, por lo que tuvo que llevarlo a su casa. Cuando Daniel por fin despertó, intentó ponerse de pie, pero un mareo hizo que se volviera a acostar.
Eli: No te preocupes estas en mi casa o mejor dicho en mi hostal.
Daniel: Gracias por haberme traído aquí. |mientras decía esto se sonrojo de golpe|
Eli: Ey, ¿estás bien? estas todo rojo
Daniel: ¡¿P-por qué no llevo ropa puesta!?
Eli: Oh, bueno veras mientras te traía aquí, te vomitaste encima tuyo, por lo que decidí sacarte la ropa y lavarla, no te preocupes no hice nada raro | dice con un leve sonrojo| pero creo que deberías ocuparte de eso. |dijo señalando el bulto que se había formado en la sábana|
Daniel: ¡AHHH! |grita mientras trataba de cubrirse con sus manos, para este punto ya estaba totalmente sonrojado|
Eli: No te preocupes es algo bastante normal, pero... si quieres... puedo echarte una mano qué dices.
Daniel se quedó pensando por un momento, cuando recordó todo lo que Eli había hecho por el.
Daniel: E-esta bien. |dice un poco dudoso|
Eli sonríe y comienza a apartar la sábana, se queda observando a Daniel por un rato.
Eli: Nada mal~ |dice de forma juguetona|
Eli sacó su miembro ya erecto , eso hizo que me atragantará de solo verlo. "¡¿En verdad eso es normal?!" piensa Daniel.
Eli comenzó acercar su miembro a el de Daniel, lo cual provocó que Daniel diera un pequeño saltó, esto le pareció muy adorable a Eli, el cual comenzó a masturbar ambos miembros junto. Después de un rato los sonidos comenzaron a fluir.
Daniel: Ahh~ E-Eli ahh~ |gime, lo que provoca que Eli suba la velocidad|
Eli: ¿En verdad es tan bueno? |pregunta sonriendo|
Daniel: Ahh~ si~ |responde, para este entonces se podía ver la lujuria en sus ojos|
Eli no pudo evitar pensar en como se vería el rostro de Daniel si tuviera sexo. Esto calentó a Eli.
Eli: Daniel, ¿puedo insertar un dedo? | preguntó a Daniel esperando su respuesta|
Daniel solo pudo afirmar con la cabeza, por lo que Eli decidió poner a Daniel en cuatro. Eli lamió sus dedos y comenzó a insertar lentamente un dedo en la entrada de Daniel.
Daniel pov
Maldición, no se que es lo que estaba haciendo y aun pero, no sabia como había llegado a esta situación, pero lo que si sabía era que se sentía genial, por lo que comencé a mover mis caderas.
Daniel: Ahhh~ q-quiero más~ |dije mientras seguía moviendo mis caderas|
Eli: Si eso quieres~ |dijo mientras sonreía|
Sin punto de vista
Eli, al ver como Daniel le pedía más, decidió comenzar a insertar el segundo dedo.
Daniel: Mmm~ |se quejó levemente|
Eli empezó a meter y sacar sus dedos de la entrada de Daniel.
Daniel: Ah~ ahh~ |gritaba| E-Eli~ creo que voy a correrme~ |dijo mientras seguía gimiendo|
Eli dio vuelta a Daniel y comenzó a masturbar ambos miembros de nuevo.
Daniel: Ahh~ Eli~ más, más quiero m... |gemia|
Eli le había dado un beso para callarlo.
Eli: D-Daniel~ creo que voy a correrme.
Eli terminó por correrse junto con Daniel, el cual tenia el semen de ambos encima suyo. De pronto se escucha como alguien abre la puerta e ingresa. Era Warren.
Warren: Eli, hola, qué haces aquí tan temprano.
Eli: No me sentía muy bien. |dice, sentado en la cama como si nada|
Warren: Umm, esta bien, solo asegúrate de no preocupar a las chicas. |dice mientras se voltea para poder dejar sus zapatos en la entrada|
Eli aprovechó esta oportunidad para poder girarse en la dirección en donde estaba Daniel escondido con su ropa limpia y puesta, (aunque al llegar a casa se dio cuenta de que el semen que tenía encima de el la había manchado) para poder señalarle con un dedo donde se encontraba la salida de emergencia. Cuando Daniel llegó a su cara era un desastre total.
Acepto cualquier idea
ESTÁS LEYENDO
Daniel harem
RomanceEn estas historias Daniel Park no posee sus dos cuerpo, su cuerpo original en estas historias en su segundo cuerpo, sus padres fallecieron y le dejaron una gran fortuna. Si estas historias al principio se les hacen conocidas, es porque perdí mi otra...