7:00am, sonó la alarma y pareciera que una bomba explotara en mi cabeza.
-¡joder!- grite apagando la alarma
Luche por levantarme y fui hasta el baño.
-maldita resaca de mierda- murmure
Mi cabello y parte de mi cara estaban todos vomitados.
-qué asco-
Tome una ducha y luego baje para hacer el desayuno.
-espero que estén los idiotas porque si no me enojare mucho- murmure
Al cabo de unos minutos prepare los waffles, luego Salí a la tienda de la esquina a comprar un té de manzanilla, ya que me dolía demasiado la cabeza. Volví a la casa y todavía estaban los desayunos en la mesa, subí hasta la habitación de Cliff, abrí la puerta y el olor a cerveza y cigarro me invadió.
-¡joder!- tape mi nariz
Había cervezas a medio tomar por todos lados, cigarros tirados y un chico moreno por aquí y otro rubio por allá, totalmente desacomodados. Cerré la puerta y me fui a mi habitación, todavía no tenía hambre.
9:00am
Me levante de golpe al escuchar unas voces, asome mi cabeza por la puerta para ver si habían bajado todos.
-ahora- murmure corriendo hasta la habitación de Cliff
Iba acomodar el cuarto de Cliff por haberme ayudado ayer.
-bien- dije entrando a la habitación
Otra vez ese maldito olor.
Agarre todas las botellas que pude, las saque del cuarto, tome la ropa y la lance por la ventana para luego recogerla y lavarla, barrí bien el cuarto, acomode todo lo que era de acomodar y ahora si la cama, esto siempre me costaba hacerlo pero tenía que intentarlo por Cliff. Tome unas sabanas azules y las coloque en el suelo, vi la cama por unos segundo.
-¿Qué es eso?- murmure
Parecía que la cama respiraba, me acerque un poco pero luego fui retrocediendo al ver que alguien se estaba levantando. Había un chico rubio con ojos claros, cabello largo muy enredado y desordenado.
-hola- salude nerviosa mientras mi espalda tocaba la pared
El chico solo se levantó y me miro, yo veía aquel cabello desordenado sin darme cuenta que aquel chico estaba sin ropa. El rubio se acercó a mí y me tomo de la cadera con una mano y la otra la puso en la pared cerca de mi hombro.
-mi camisa...-susurro en mi oído
Yo me quede mirando su abdomen totalmente sonrojada sin emitir ningún ruido.
-mírame cuando te hablo- ordeno mientras se acercó más a mí y acababa con el poco espacio que quedaba entre nosotros
Lo mire a esos ojazos que tenía totalmente nerviosa.
-si la vas a lavar que sea a mano- me dejo tomando unos pantalones que había entre las sabanas y se fue de la habitación
Me quede en silencio procesando todo lo que había pasado.
-¡imbécil!- grite
Termine por ordenar todo, Salí y tome toda la ropa que había tirado por la ventana para lavarla, la puse a lavar TODA y luego fui hasta la cocina donde estaban todos comiendo y riendo.
-buenos días- dije fuerte
-buenos días- contestaron todos a excepción del rubio "lávala a mano"
ESTÁS LEYENDO
¿Amor?
FanfictionMe llamo Jessica, pero todos me dicen Jess... vivo en un pueblo muy pequeño (se los dejo a su imaginación) con mi hermano mayor: Cliff Burton soy su hermana por adopción pero él me trata como de la familia. Cliff siempre se la pasa con sus amigos d...