**Narra James**
Habíamos terminado de lavar los platos y Jess subió a buscar una chaqueta por el frío que hacía. Después de unos minutos salimos de la casa, pero antes tome mi chaqueta de cuero que estaba en el sofá.
-¿iremos?- pregunto viéndome entusiasmada
-a un parque cerca de aquí-
-genial-
Jess jugaba con sus manos, estaba toda sonrojada y miraba sus dedos enredarse entre sí. No pude evitar soltar una risilla traviesa mientras le tomaba la mano.... Ella me miro sorprendida para después bajar la mirada.
Yo me sonroje al ver esos pequeños y dulces gestos que me volvían loco.
-gracias, James- susurro tímida
-¿Por qué?- la vi curioso
-por todo-
Después de esas dulces palabras se recostó de mi hombro mientras caminábamos tomados de la mano.
-gracias a ti por ser...- pause – mi todo- eso ultimo lo había susurrado con la intensión de que no lo oyera
Ella paro de caminar bruscamente, empecé a ponerme nervioso, pues pensé que lo había oído y se había molestado.
-Jess- la llame viendo como estaba allí parada viendo sus manos retorcerse –Jess yo...-
Antes de que pudiese decir algo más Jess se había lanzado a mí, dándome un fuerte abrazo... riendo tiernamente.
-¿Qué sucede?- la abrace respirando profundamente su aroma
Jess se separó por unos segundo poniendo una cara pensativa para después darme otro abrazo esta vez más tierno y cálido. La tome del rostro para que me viera, quería leer sus pensamientos mientras grababa esa bella mirada suya...
De repente Jess me dio un beso en la mejilla, no pude evitar quedar paralizado... sintiendo como mis mejillas empezaban a arder.
-E-Estas muy enérgica hoy- le dije viéndola caminar traviesa
-es que cuando estoy contigo no puedo evitar estar...- pauso
La veía atento y la seguía mientras caminaba en el parque... Después de unos eternos segundos, se dio la vuelta parando de caminar y mostrando una tierna sonrisa.
-¡Feliz!-
Eso me pauso el corazón y cuando volvió a la vida, latía más rápido. La abrace, no la quería soltar.
-Jess- susurre a su oído
-¿dime?- me miro a los ojos
-T-Te.... Te...- ¡CALMA IDIOTA!- Tee... T-te quiero- después de eso último la abrace muy fuerte escondiéndome entre sus cabellos y hombro
-James- reía ella tiernamente
Sabía que esa risa no era de burla, si no por lo infantil que me veía escondiéndome.
-¿James?- susurro cerca de mi oído
Yo no hacía nada solo estaba escondido, respirando muy agitado y de un momento a otro sentí como algo cálido resbalaba de mi mejilla.
¿Estoy llorando?....
-¿James estas bien?- preguntaba ella algo preocupada
Si, definitivamente estaba llorando y el motivo era simple.... Hace mucho que no sentía mariposas en el estómago.... Hace mucho que no decía un "te quiero" o un "te amo" sincero... hace mucho que no lograba amar a una persona de esta manera...
ESTÁS LEYENDO
¿Amor?
FanfictionMe llamo Jessica, pero todos me dicen Jess... vivo en un pueblo muy pequeño (se los dejo a su imaginación) con mi hermano mayor: Cliff Burton soy su hermana por adopción pero él me trata como de la familia. Cliff siempre se la pasa con sus amigos d...