☄️✨Sinopsis:✨☄️
<<Un verano efímero en Madrid, un mes lleno de amor y engaños.>>
Karen, una adolescente argentina de diecisiete años, es obligada a pasar un mes entero en Madrid, en compañía de su casi desconocido padre.
Lo que primero se presenta como unas vacaciones incómodas y aburridas, colisiona en una pasión enigmática, una relación falsa y dos corazones rotos; todo esto de la mano de Clotilde, una enigmática madrileña de ojos oscuros y mirada misteriosa.
¿Karen podrá sobrevivir a este verano?
*
*
*
🌟Nota de la autora:🌟
¡Hola! ¿Cómo están?🌃
Por si no me conocen, me llamo Carina Martínez 🛸, tengo catorce años, escribo historias (para nada profesionales) desde los nueve, y estoy en Wattpad desde el 2.021. Me gusta el café con leche, el dulce de leche, pero no la leche (😂). Soy fan de Camila Cabello, WOS, Cuarteto de Nos y Bruses 🎶. Mi comida favorita es el arroz con salchichas y queso (lo sé).
Hablaré en un castellano "tenue", a pesar de que la protagonista es argentina 🇦🇷, y la historia se dá en España 🇪🇸. Con esto me refiero a que Karen no va a ir por ahí diciendo cosas como «Che, boluda ¿pinta mate? 👽», de la misma manera que Clotilde no va a decir «¡Dejad de hablar tía, y callaros que me dais dolor de cabeza 😡!» cuando esté cansada de escuchar parlotear a Paola.
● Solo para aclarar, lo que opinan, creen los personajes, NO❗ es lo que yo pienso. Cada uno de ellos tiene una personalidad diferente, muy aparte de la mía. 🦂
● ESTO ES FICCIÓN 🔮🎇, no se debe de imitar algunos (varios) accionares de nuestros personajes, en especial de la protagonista 🤷, acá entre nos, es algo bastante estúpida.
● Algunos lugares específicos que se nombran en la novela son inventados 🌌, otros inspirados en lugares de verdad 🌃 y otros tantos sí existen, pero como su escritora es pobre 😪 y nunca viajó a España, no sabe nada y solo le queda googlear y googlear en Google; tiene diferencias grandes con la realidad. 🐮
Eso es todo, nos leemos la semana que viene 😘😘, ahora les dejo el epígrafe, el capítulo número 00 y el 01.
Espero les guste a todos ustedes. 🌞💖😝
Pregunta de la semana: ¿Cuántos años tienen?
Besos, lxs amo.❤️❤️✨
¡ P U E D E N
E N C O N T R A R M E
E N I N S T A G R A M C O M O
@cari.m_books !
ESTÁS LEYENDO
Inquietudes En Madrid [REPUBLICANDO]
Teen Fiction> ••• ✓ Sinopsis completa en el interior.