Ella es Erika, tiene 16 año, tiene el pelo color miel, ojos verdes... y lo que a ella mas le molesta, es un poco rellenita.
En este primer mes, luego de que falleciera su amada abuela, luego de luchar con un problema en el corazon, se fuera, intenta averiguar como volver a su habitual vida.
*Palabras de Erika*
Ultimamente se me esta haciendo muy dificil seguir mi vida, todavia no me acostumbre al echo de que mi abuela se fuera.
Aveces siento que estoy sola, pero no es asi, mis amigos me apollas y me acompañan siempre, valoro mucho eso de ellos.
Bueno vamos a hablar un poco de mi vida asi me conocen mejor. Bueno como ya sabran tengo 16 años, mis papas se separaron cuando yo tenia 9 y ahora cada uno tiene su pareja y se llevan bien entre si. Tengo una hermano mas grande de 19, el es muy lindo, todas las chicas mueren por el, todavia vive en casa con mama y el novio de mama.*Lunes*
Bueno empieza la semana, sinceramente hace bastante se me fueron las ganas de ir a la escuela y tener todos los dias la misma maldita rutina, (que para ser sincera odio las rutina, son muy pocas las que me conforman) pero mal que mal ultimamente me la vengo soportando bastante bien.
Hoy es uno de los dias que salgo mas temprano (gracias a dios).Me decido a levantarme ya es un poco tarde. Me levanto y veo a mi mama preparando el desayuno como todos los dias
-Buen dia... no?- mi madre con tono ironico--Buen dia... Disculpa no dormi bien anoche -no era una excusa, era la verdad- no podia dormirme.
-Bueni hijita ponele buena cara, y veni a desayunar, asi te vas a vestir -mi mama odia que no desayune- Dale Eri, que se hace tarde!
-Ya voy mama -intentando abrocharme la campera del uniforme fuia complacerla y desayune auque sea un poco~~~~~~
Como siempre la dos primeras horas de un lunes son lo mas aburrido que hay
-Erii- Grita una de mis amigas en cuanto me ve llegar- Que cara nena, alegrate que este finde hay joda - ultimamente llegaba cansada como para salir pero lo hacia igual porque si no era la ortiba-
-Estamos a lunes Flor, que cara queres que tenga?- Flor aveces era muy positiva en horarios que la gente comun con suerte te mira.
-NO SABEN LO QUE LES TENGO QUE CONTAR!!- Mi amiga Julieta siempre viene con novedades del fin de semana, no me extraña-
-Contanos yaa!!- Ya salta la chusma- Digo por Flor, la cual me acesina momentaneamente con la mirada-
-Bueno Vieron que el sabado salimos?? Buen...- E interrumpio su anecdota la profesora-
~~~~~~~
Termino el dia escolar y Juli lo que nos tenia que contar era que le volvio a hablar su ex y que despues de todo lo que paso no puede creer que le pidio de salir.
Llego a casa y estaba mi hermano por salir con sus amigos a ver algo de la universidad.
Despues de un rato decido ir a correr, porque quiero bajar de peso y si no hago nada no va a suceder nada.
Salgo a correr por la plaza y veo un chico que se me es conocido, pero la verdad que no le di boliya, me puse los auriculares y comenze.
Luego de unos 10 min aprox, siento que alguien se pone a correr conmigo, se me cruzo un segundo que fuera el chico pero pense que no era pocible, que iba a querer correr al lado de una chica con sobre peso fea?? Si era el, pense que necesitaba algo pero solo me comenzo a mirar, me puse un poco incomoda, lo admito y hasta me sonrroje, porque no era costumbre para mi que un chico asi me mirase se tal forma. Despues se un rato pare a descansar y tomar un poco de agua y ahi esta el, viniendo para el banco en el cual yo estaba sentada, llego me miro y directamente dijo...
- Sos muy linda cuando te sonrrojas...- Ay ahi si... lo confirme, era Martin mi amigo de jardin el cual hasta tercer grado fue mi "noviecito", saliamos a la plaza juntos casi siempre, vivia y creo que vive todavia a tres cuadras de casa.-Decime que te acordas de mi!?-Me pregunto con un tono que no puse explicar
-Si,si obvio. Sos Martin no?
-Si, vos sos Erika... mi noviecita se jardin no? - rei un poco nervioso-
-Jajajajajaja sisi la misma...
Despues de conversar un rato, salto asi de la nada y me dijo que le pase mi numero de celular, asi seguiamos en contacto y arreglavamos para salir, se lo di, hablamos un poco mas y nos despedimos.
Llegue a mi casa muy cansada, con sueño, me bañe y me dormi.
A mis amigas no les conte nada porque no creia que fuera tan importate.
~~~~~~~Llego el viernes, esta semana fue de lo mas aburrida. Mis amigas querian salir pero yo muchas ganas no tenia.
De momento a otro eran aproximada las ocho y cuarto de la noche y me llega un mensaje de un numero desconocido...
ESTÁS LEYENDO
Solitariamente Acompañada
Teen FictionErika tiene 16 años, es una adolecente comun que acaba de perder a su abuela y que no confia en si misma, no esta conforme con su cuerpo, siente que nadie la puede querer... Pero algo va a pasar... ¿El amor la cambiara? ¿Se conformara con su cuerpo...