Bueno estamos a 2 dias de la fiesta, hoy es jueves, ayer Martin cumplio años, festejo con la familia y un par de amigos, tranquilo todo, PERO NADIE SE OLVIDABA QUE FALTABAN 2 DIAS PARA LA FIESTA NADA MAS.
Creo que todos estábamos re ansiosos y Martin re tranquilo, faltaban comprar un par de bebidas y comida pero nada mas.
Despues de todo lo que paso con el tema de Rodrigo no quise decirle que lo volvi a ver en la plaza, simplemente porque sabia que seguro no le gustaria.
******************************************************************
LLEGO EL DIA, HOY ES LA FIESTA
Son las 11 y 30 del medio dia, ayer a la noche dormir en la casa de Martin. Nos despertamos porque se están yendo y nos vienieron a saludar, bajamos a salaudarlos, agradecerles por dejarnos la casa para la fiesta y demas. Se fueron y nos quedamos desayunando en la cocina, preparo panqueques, cafe, corto fruta y bla bla
Yo- Ah mi amor estas con todo. te tiene bien la fiesta ehh
El- No es por la fiesta, es por vos, es porque estas aca y te queria mimar un poco...- me sonrroje lo mire y le tire un beso- Te seguis sonrrojando como el primer dia...
Yo- Awww te acordas del primer dia que nos volvimos a ver?
El- Obvio que si en la plaza... Como olvidarme?
Yo- Sos tan lindo... Te amo
El- Y yo a vos mi amor...
Terminamos de desayunar y nos fuimos a acostar nuevamenete jajaja sisi unas morzas.
Nos levantamos tipo 4 de la tarde y no porque quisieramos si no porque teniamos, literal, una murga en la ventana con cacerolas y demas gritando "FIESTA FIESTAA FIESTAA FIESTA... LEVANTENCEN MORZASS" eran nuestros amigos si, y bueno Martin abrio la ventana al grito de "CERREN LA BOCA MANIJAAS" se rieron el bajo les abrio y subieron.
Nico- Ah nos hubieras avisado que tuviste noche agitada y no veniamos...
Yo- JA JA JA, no.
Fede- Le pego mal la noche de sexo salvaje??
Martin- No hicimos nada... No la jodan
Fede- Ay el la defiende!!!
Bajamos, pusimos para hacer mates y acordamos que tipo 6 y 30 arrancábamos preparando todo.
*********************************
Eran las 7 y 56 y la pileta ya estaba casi llena, las bebidas enfriandose, la comida ya lista, y faltaba que nosotros nos preparemos, me fui con las chicas a mi casa a bañarnos y demas y los chicos se quedaron en lo de Martin para hacer lo mismo.
Yo por arte de magia ya sabia que ponerme, short tiro alto negro, bucaneras negras y un top suelto fuccia, Flor se iba a poner un short de jean azul bien oscuro con zapatillas dc altas de todos colores y un top negro y Juli un short blanco, top negro y unas zapatillas con taco negras hermosas.
Nos bañamos las 3 ya eran 8 y 30 tipo 9 y 30, 10 empezaban a llegar todos, no estabamos tan mal de tiempo
Flor- Se imaginan que se corta la luz? JAJAJAJAJAJ Yo de aca no salgo ehhh...
Yo- Florencia no seas yeta querida, se corta le luz y te mato
Ju- Y yo la ayudooo
Flor se estaba planchando el pelo y PUUUUM, SE CORTA LA LUZ...
FLORENCIAAAAAAAA- al mismo tiempo gritamos juli y yo
Florencia no podia parar de reirse hasta que se dio cuenta que la íbamos a matar y se calmo.
A los 5 min volvio la luz, se salvo de morir, seguimos con lo nuestro, ya eran 9 y 30 nos teníamos que
apurar, no nos faltaba casi nada pero bueno.
Nos terminamos de preparar y arrancamos, eran pocas cuadras y no eran peligrosas asi que decidimos ir caminando. Faltaban 2 cuadras y ya se escuchaba gente y musica...
Llegamos ya habia gente, la puerta estaba abierta, el patio con mas gente, todos nos saludaban y ahi en el fondo lo veo a Martin, Con una remera entre verde y celeste al cuerpo, pantalon negro y las tipicas zapatillas negras, blancas y rojas que tanto le gustaban, estaba hablando con el dj que contrato, era muy copado el chico, ademas tenia nuestra edad asi que sabia que pasar.
Viene me saluda y me dice al oído "Esto recién arranca amor, hoy explota todoooo" lo mire asenti y me rei, el se fue a buscar a sus amigos y yo me fui a la cocina a buscar la comida para rellenar los platos que estaban por la casa y demas, agarre las papas fritas y casi se me cae todo pero alguien las agarro, era Rodrigo, como lo vi ahi supuse que estaba todo bien con Martin...
Yo- Gracias!
El-No, por favor, no hay que agradecer. Te ayudo?
Yo- Emm, dale si tenes ganas
Me ayudo muy gentilmente, hablamos muy poco le prepare un trago y de ahi hasta las 4 y 15 maso menos no lo vi de nuevo, a esa hora estaba la gran mayoria bastante en pedo, incluyendo a Rodrigo, sabes porque se que estaba en pedo? Vino me agarro de atras me abrazo y me dijo "Sos hermosa" Y con esas 2 palabras lo unico que oli fueron diferentes tipos de tragos que habia tomado... Eso no fue lo peor... Nos vio Lucas, el tambien estaba medio en pedo, asi que lo unico que ruego es que no se imagine cualquiera...
Holaaaaa VOLVIII JAJAJAJA no me digan que no les da ganas de tener una BUENA FIESTA este cap??? A mi si, bueno ya saben todo, espero que les guste como va la historia. Voteeeen por faaaaaa. Graciasss por leer
El proximo cap viene con todooo..!!!!
ESTÁS LEYENDO
Solitariamente Acompañada
Teen FictionErika tiene 16 años, es una adolecente comun que acaba de perder a su abuela y que no confia en si misma, no esta conforme con su cuerpo, siente que nadie la puede querer... Pero algo va a pasar... ¿El amor la cambiara? ¿Se conformara con su cuerpo...