Capitulo 6: Martin PDV

22 2 0
                                    

*Punto de vista de Martin*

Ella entro el auto con mi campera, le queria preguntar que le pasaba pero aunque no lo creas soy bastante timido.

Yo- bueno, y? me vas a contar que te pasa?- no lo pense, me salio del alma, necesitaba saber como estaba

Ella- No tengo muchas ganas de hablar de eso ahora- mal momento para preguntar-disculpame, se que lo haces de buena onda pero ahora en este momento no.

Yo- Bueno, hoy a la tarde paso por tu casa, o venis a la mia y merendamos y de paso me contas... te va??- no queria abusarme de la confianza que capaz teniamos -

Ella- emmm nose, despues te confirmo...- no iba a aceptar un no y se lo planeaba decir

Yo- No acepto un "no" como respuesta...- ella se quedo muda, senti como se aceleraba mi pulso, sentia que la habia pusto en una situacion incomoda-

Ella- Porque te importa lo que me pasa? porque? Si no nos vimos por muchos años...

Yo- Vos misma te lo estas respondiendo...! Porque me importas.- se lo dije... ella auque no se de cuenta me importa mucho, no queria que lo supiera en esta circustancia-

Ella se quedo callada despues de la charla, no queria decir nada yo tampoco, asique me limite al silencio. Cuando se bajo me saludo y me dijo "Perdon" a lo que yo le respondi "No tenes porque disculparte"

No entendia porque ella me pidio perdon. Entre a la escuela fui a saludar a los chicos, los cuales con su mejor onda me hicieron reir. Necesitaba que el dia terminara rapido.

−−−−−−−−−−−−−−−−−−−−−−−−−−−−−−−−

Salimos antes, si, golazo de media cancha. Con la mirada la buscaba a Eri, despues de unos sagundos la veo salir y le grite "Que linda campera... Subi al auto que nos vamos para tu casa" , no creo que lo alla tomado a mal... o si? O no me escucho o se hizo la tonta, como no lo se y de nuevo no le voy a gritar lo solucione rapido, la fui a buscar. La agarre de la cintura, se quedo tan quita que parecia una estatua, la di vuelta... y BOOOM, quedamos nariz con nariz, no podes imaginarte las ganas que tenia de darle un beso, pero no lo hize, porque pense el dia en el que salimos y ella no quiso, entonces decidi respetarla y no darselo, la senti tensa aparte.

Luego de estar 15 minutos intentando convencerla de que vallamos a algun lado para hablar, lo hize se subio al auto y fuimos a su casa.

Llegamos, no hay nadie, espero que no se ponga incomoda, yo no queria hacer nada, ni pretendia nada que no sea hablar y saber como estaba. Comenzo a cocinar, no se que va a cocinar, pero confio en ella. Me aviso que se iba a cambiar y yo me quede en la cocina y para pasar el tiempo me puse a mirar las fotos que estaban ahi, ella bajo y ni me presto atencion y siguio cocinando. La vi ahi con esas calsas y esa remera, tan simple y tan linda a la vez. No me resisti y la agarre nuevamente de la cintura, ella segui como nada, comenze a darle besos en el cuello, supuse que le gustaria. Se dio vuelta, acerque su boca junto a la mia, si la corri sabria que no era el momento, ella se quedo a ahi, en tonces fue ahi, la bese, besa tan dulce y suevemente, de un momento al otro, me mordio el labio, yo amo eso, por lo cual se me escapo una sonrisa. Despues de unos minutos me quiso alejar, pero yo no lo iba a hacer, estabamos tan bien asi, y para quedarnos asi le dije "No me alejes, es hermoso estar asi de cerca" , despues de un rato nos separamos y comimos. me llevo a su habitacion, me tire en su cama y me empezo a contar y le dije que apollara su cabeza en mi pecho, ella creo que dudo pero en fin lo hizo, sentia su calor en mi curpo. Luego de un rato nos dormimos.

Nos levantamos y eran las 6 y 30 creo, me fui de su casa, pero antes la queria besar por ultima vez.

Llegue a mi casa y me puse a pensar como aria para que ella comenzara a confiar primeramente en ella misma y luego en el amor que yo le quiero dar. Realmente siento algo por ella.


Holaaa, como lea digo siempre, espero que lea guste la historiaa. Gracias por leer, los quiero. Besoos

Solitariamente AcompañadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora