POR LA NOCHE
Cuando desperté me dolía mucho la cabeza, me iba a llevar la mano a la cabeza pero no la podía mover.
Cuando abrí mis ojos ví que no estaba en mi cuarto, estaba atada de pies a cabeza. Escuché un sonido de una puerta abrirse.X1- Ya veo que te has despertado, nos presentaremos, yo soy Kim Namjoon, el es Kim SeokJin, el es Min Yoongi, el es Jung Hoseok, el es Park Jimin, el es Kim Taehyoung y el es Jeon Jungkook.
Yoongi- Te diremos las reglas para que no te portes mal.
Tae- No puedes salir sin permiso, no hables si no te hemos dado permiso, no te puedes escapar, no nos puedes voltear los ojos, y otras cosas más, pero no son tan importantes.
JK- Si no quieres recibir un castigo, tendrás que obedecernos en todo momento.
Hoseok- Te dejaremos dormir, adiós.
T/N- Esperen
Jimin- Que
T/N- Me pueden desatar para poder dormir mejor?
Jimin va y la desata, cuando el se voltea T/N aprovechó y le dio una patada en la espalda, cuando calló al suelo T/N corrió como si de su vida tratase, se acercó a la puerta y está no estaba cerrada con llave, lo que le facilitó escapar.
Los chicos estaban fuera en el jardín y cuando la vieron fueron detrás de ella.JK- Parate o te disparo
T/N- venga, dispárame a ver si tienes huevos- mientras corre
JK sacó su arma y le disparó en la pierna.
JK- Ya ves, si tengo huevos para dispararte.
T/N- Pero no me disparas a la cabeza, no miedica?
JK- Ya verás lo que te haré en cuanto te recuperes de la pierna.
CONTINUARÁ
Nuevo episodio mañana
ESTÁS LEYENDO
IMAGINA CON BTS:VENDIDA A MAFIOSOS
FanficTN ha sido vendida a unos mafiosos, los cuales no serán nada buenos con ella, y tal vez ella tampoco lo sea con ellos.