¿Que no podía escribir un dark Sizhui en el que sea brutal y cruel porque quiere y puede? Tarán les presento: E/Sigma, hago una muy ligera recomendación, no coman nada mientras leen ah y no esperen nada de salvación para los Protas, serán lo que serán, saben cómo dijo A-Yuan aquí... Tengan cuidado con sus redes sociales.
Ángel está metido en esto y por eso nos tomó tanto tiempo, tiene expectativas más altas que las de profano, que por cierto dice que es la basofia más terrible que he escrito por el desorden jajaja. Advertencia cortesía del beta obsesivo que no entiende omegaverse pero que se leyó la teoría y me ha preguntado cuándo perdí la razón.
ADVERTENCIA: Lenguaje fuerte, abuso emocional, psicológico, escenas de violencia muy marcadas, escenas para mayores de edad, una clara sociedad poco igualitaria. Aquí se va a pisotear todo... Incluso la cordura, si algo de esto es ofensivo, déjalo. Nadie llega a este tipo de ficción sin saber a lo que se mete y puede encontrar. Nosotros no justificamos absolutamente nada de lo que ocurre aquí, no estamos a favor, simplemente es escritura, si no sabes separar la ficción de la realidad y crees que nosotros tampoco, hay más fanfics que puedes leer y a nosotros déjanos tranquilos.
😅 Lo que el beta quiso decir (porque ya una vez nos atacaron por un fanfic) es que es ficción y si no te agrada hay más fanfics que pueden gustarte, por lo tanto si no te parece bien no lo leas, no comentes y no provoques una pelea sin sentido y en la que definitivamente vamos a ignorar todo, somos pacifistas, haz el amor no la guerra herman@
------------------------------------------------------------
Jin Ling sabía que nació en una cuna de oro, con una cuchara de diamantes bajo el brazo y básicamente la vida resuelta, aunque fuera un Omega. Un Omega dominante.Porque ser un simple Omega era bastante malo. Muchos querían romantizar la situación con argumentos, televisión y películas, ciertamente no había nada peor que creer en esa basura. Si ves demasiados cuentos de hadas tiendes a creer que la vida debería ser así, no lo era. Lo que regía ese salvaje mundo en el que le tocó nacer y vivir eran las feromonas. Sí, por muy tonto o simple que se escuchara, no se podía apartar los ojos de la realidad.
Los alfas eran los depredadores por excelencia, fuertes, rápidos, inteligentes y sumando a todo ello poderosos, influyentes y ricos.
¿Eres un alfa y por el ciclo de rut le saltaste encima a alguien? Sin problema, eres alfa, sólo paga el monto que te piden o cásate.
¿Eres un Omega y por el celo hiciste que un alfa perdiera la cordura? Buena suerte en prisión o pagando una multa que jamás en la vida podrás cubrir.
¿Eres un beta? Ni quién te mire, sin feromonas no hay nada que hacer contigo, no despiertas ni las ganas de bostezar.
¿Delta o gamma? Estorbo, fuera del camino...
¿Alfa dominante o superior? Nos inclinaremos ante usted mientras lamemos las huellas de sus pies, señor rey.
¿Omega dominante?
Jin Ling creía que esa categoría estaba por encima de los omegas comunes, que tenían más libertad, oportunidades, un futuro menos tétrico, no caían con facilidad, tampoco era fácil que un alfa los sometiera con sólo las feromonas. Seguían siendo débiles, mas con la ligera oportunidad de ser 5% más fuerte de lo normal y poder correr mejor.
Pero ahora se estaba cuestionando seriamente si no fue demasiado optimista. Sus tíos eran dominantes y les fue bien, por eso creyó que podría ser su caso. No lo era.
El tic tac del reloj en esa sala del hospital impedía que no se perdiera entre sus recuerdos completamente, de ser así no regresaría jamás, prefería quedarse en el antes que en el después, no se enteraría de que tenía arañazos, golpes, una herida en el costado... Y cómo le dolía, ardía y punzaba el cuello. Ese dolor era más perceptible que el resto, aún con el parche encima para cubrir la evidente desgracia, ya no había nada por hacer.
ESTÁS LEYENDO
E/Sigma
Fanfiction¿Quién se come a los depredadores? Jin Ling tendrá que lidiar con el que lo hace, mientras se transforma en uno también...