Not Escape

504 42 80
                                    

Disclaimer: Ficción fanática sin fines de lucro, los personajes pertenecen a la autora

Advertencia: Si alguien leyó profano y recuerda la primera experiencia de Sizhui y Jin Ling, pueden enjuagarse los ojos con esa escena después de leer la que viene, mismas advertencias que en el prólogo, no se van a repetir, desde el capítulo uno avisamos todo lo que verán acá -Garo

Breves palabras del beta: Vamos a acabar con profano, vamos a enterrarlo en la fosa a la que pertenece. La canción está fregona tienen que escucharla antes de leer les aseguro que le dará un toque. También les vamos a dejar una breve guía para las jerarquías que estamos manejando y características, algunas las añadimos, como el canibalismo, pero otras ya estaban, cortesía de la loca, esquizofrénica (ustedes lo dijeron, yo no) fanfiquer:

Alfa: Rey de la jungla, macho pecho peludo, espalda de leñador, lomo plateado, fuerte, rápido, inteligente, territorial. Humor de los mil demonios pero se les pasa con un tecito, terapia y pastillitas del amor. Rut una vez cada tres meses que pueden suprimir. Las feromonas son sus neuronas muchas veces. Es el gato del gato del gato del patrón

Alfa dominante: lo mismo x2 pero tiene más autocontrol respecto a las feromonas, es el gato del gato del patrón

Alfa superior: El rey de los reyes, todo lo demás x3 aunque su autocontrol es un poquito mejor es el primer gato del patrón.

Enigma: Emperador clasista camuflado, ni le reces al de arriba, es él, puede cambiar las jerarquías de otros a lo que le guste, se alimenta de los más débiles, es decir todos, su aroma es infalible. Es el patrón, el jefe, del jefe, del jefe al que el jefe le tiene que pedir permiso para respirar, este vato puede matarte porque le pisaste un zapato o le dió la gana o dejarte ir y matarte después, las feromonas son su juguete, elige un solo compañero porque el resto es ganado, literalmente son comida, respeta a sus padres porque lo engendraron y párale de contar, solitario, estepario, cruel, manipulador, violento, es capaz de marcar todas las veces que quiera a su compañero. No entra en rut, siempre está. Le gustan las divas carita de princesa carácter del demonio personalidad de bichota inalcanzable porque los celos son su pasión. Ama rifar palizas.

Omega: la casta que se reproduce con los alfas, son inteligentes pero no tienen muchas habilidades físicas aunque son más ágiles que un alfa por su cuerpo pequeño, también son bonitos, las reinas de los alfas aunque algunos abusan de su poder sobre ellos.

Omega dominante: lo mismo pero al menos pueden golpear a un alfa porque sus feromonas no los afectan tanto. Es la reina de las reinas.

Sigma: Es el compañero de enigma la Hurrem del harén, emperatriz amante y adoradora de la violencia, sangre y muerte, es decir, del enigma, por encima de todas las castas menos enigma, no nace, es creado, sus feromonas actúan como las de una abeja reina pero pobre del que se acerque a la caballota, la diva, la potra. Entra en celo cada que le dan amor, se alimenta igual que enigma. Fertilidad a 1000% pero depende de la voluntad de su compañero que pase o no. Personalidad y carácter de diva inalcanzable bichota rompe corazones, si no no le gusta al patrón porque le gusta rifar palizas y que un pobre tonto se lleve todos los boletos.

Betas: tú y yo y el resto del mundo, más simplón que el agua simple. Un extra, una nulidad. Aromas simples que no atraen ni una mosca.

Deltas: Alfas que fueron mordidos por otros alfas o perdieron una batalla por liderazgo contra otro alfa, apestan a vinagre con aromatizante ambiental, más vinagre que aroma, sólo los toleran los gammas porque son unos amargados y además con tendencias al maltrato doméstico.

E/Sigma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora