Consejos de Amor

242 17 14
                                    

Damian lanza su celular sobre su cama para luego salir de su habitación y atravesar los pasillos de Wayne Mayor con gran velocidad.
Había pasado toda la mañana pensando sobre el tema y había decidido finalmente ir a preguntarle a su hermano mayor.

La caminata a través de los pasillos por suerte fue fácil, ya que casi todos estaban afuera.
Tim había ido a una cita con Bernard. Jason, Steph, Cass y Duke salieron al mall a dejar en vacía la tarjeta de crédito. Y Bruce estaba en una aburrida reunión sobre expandir la empresa a latinoamérica.

El menor de los Wayne se detiene frente a la puerta de su hermano mayor. Las dudas y los nervios lo comienzan a llenar, tal vez no tuvo que haber venido. Estaba a punto de arrepentirse, pero su mano tocó la puerta y ya no había vuelta atrás.
De adentro se escuchan pasos dirigiéndose a la puerta, para que luego Richad la abriera.

-Hola Little D- Richard dice con alegría.
-Hola Grayson- Damian inhala ampliamente para ganar confianza. -Venía a pedir un consejo- Termina Damian entre dientes.
-Por supuesto, pasa a mi habitación- Conesta Dick con amabilidad y se hace un lado para que Damian pase.

Damian entra al cuarto de su hermano mayor. La pieza de Richard estaba llena de fotos de la familia, los Titanes y algunas otras personas las cuales no reconocía, pero obviamente tuvieron que ser importantes para el mayor.
Damian se sienta en la cama de su hermano mayor y espera a que el contrario lo haga también. Dick de sienta al lado de él para luego verbalizar:
-¿En qué necesitas ayuda?-
-Bueno...- Damian mira hacia una pared, nunca había esperado tener esta conversación. -Me gustan 2 personas... y no se a cual elegir.- Salto en un suspiro.

Dick tararea, sabía que algún día tendría que volver a dar un consejo como ese. Ya lo había hecho con Tim, Step y otros pubertos, con todos salió mal. Tenía la tentación de decirle que no es el mejor para ese tema, pero no quería decepcionar al adolescente así que lo intentará.
Y al fin y al cabo la séptima es la vencida, ¿no?

-¿Se podría saber de quién hablamos?- Dick preguntó inquisitivamente.
Damian contesta en un murmuro entre dientes inentendible.
-¿Disculpa?-
-Kent y Wilkes- Damián repite más fuerte.
-Jon y Colin...- Dick comienza a repasar rápidamente toda la información que tiene de ambos menores.

Jonathan tiene 11 años y lleva siendo amigo de Damian por un rato. Se la pasan haciendo pijamadas, patrullando Metrópolis y cumpliendo misiones.
Colin es un chico de Gotham que patrulla rara vez la ciudad. Tiene la misma edad que Damian, 13, y se llevan conociendo más tiempo que Jon.
Tiene una conexión ya formada con Jon, pero piensa que el pequeño Kent todavía es muy inmaduro para tener una pareja. No ha visto muchas veces a Colin, pero lo que ha visto y escuchado es que parece ser un poco más maduro para su edad, efecto secundario de vivir en Gotha supone.

-Te sugeriría que le preguntes a ellos que dicen. Y elijas tú a quien estimes más conveniente.- Dick comenta con suavidad.
Damian parpadea un par de veces para luego decir en un reclamo:
-Si me ibas a decir algo tan obvio, no hubiese pedido tu ayuda.-
-Bueno, bueno- Dick da una pequeña disculpa. -Si quieres saber mi opinión. Yo creo que Jon todavía es muy inmaduro para una relación.- Probablemente tú también, Dick no dice eso. -Así que sugiero que intentes primero con Colin, aver que dice.-
Damian tararea por un momento, analizando la opinión de su hermano mayor.
-Suena bien... supongo.-

Ambos caen en un silencio tranquilo hasta que Dick mueve juguetonamente el hombre de Damian.
-¿Quieres ir al parque?-
Damian mira confundido a su hermano, pero igual acepta ir al parque

Ambos pasan la tarde juntos, aunque Damian pasó gran parte del tiempo en el celular.
Por la forma en la que movía con velocidad los dedos, Dick dedujo que le estaba contando algo a alguien. Él no se molestó por ser ligeramente ignorado, ya que él había hecho eso con Bruce en su adolescencia.

________________________________________________

NO SE QUE ME FUME PARA HACER ESTO XD
AYUDAAAAAA

La otra historia anda pausada por temas de procrastinación

Dick Grayson One-ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora