⊹ ⋆ ゚00005+ ☆

429 50 3
                                    

✩ ° 。 ⋆  🎧  ⋆ 。 ° ☆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✩ ° 。 ⋆  🎧  ⋆ 。 ° ☆

─realmente no se que hacer.

vegetta terminó su café en un último trago y luego habló ─tal vez no es nada grave, es decir, rubius tenía miedo de que vea a sus padres porque dice que mi humor es muy fuerte para ellos─se alzó de hombros riendo─pensé que me sacarían a golpes de su casa pero en realidad les caí bien.

luzu masajeó el puente de su nariz y suspiro.

─es diferente su amigo. levantó una ceja confundido─ el otro día antes de dejarlo en su casa, estaba su padre en la puerta y...

─¡¿lo viste?!-lo interrumpió.

en cambio luzu lo miró mal por cortar sus palabras ─ no, estábamos a unas casas de llegar y solo vi su silueta─ restregó sus manos en su rostro en forma de estrés ─ lo que más me preocupo fue quackity, se veía asustado cuando lo vio, no me dejó seguirlo simplemente me dijo que me fuera y corrió hacia su casa.

─mierda─vegetta tardó pensando─¿no le has preguntado?

asintió─más de una vez pero solo dice que es alguien con temperamento fuerte.

el mesero llegó con la cuenta y retiro sus tazas con una suave reverencia como despedida.

─bueno...

vio como vegetta tomó su chaqueta que estaba colgada en su silla y se levantó para estirarse un poco. de su bolsillo sacó una caja de cigarros mientras que con un movimiento le indicó que se levante.

─mientras quackity este bien, solo debes preocuparte que no le agrades realmente a tu suegro─comenzó su caminata─,vamos antes que empiece las clase.

༺   🍓   ༻

ambos iban de la mano regresando de una cita totalmente exitosa, hablaban sobre sus proyectos y sobre algunas cosas que hicieron con sus amigos.

a insistencia de luzu, quackity fue acompañado por su novio esta vez más cerca de su hogar sin miedo de que su progenitor estuviera, según fue informado por el mismo en el desayuno, llegaría más tarde de lo normal.

aunque al verlo en la poca iluminación fuera de su auto hizo que la sangre del menor se helara del miedo.

luzu sintió el fuerte agarre en su mano, y luego dirigió su mirada más allá de la calle ─ quackity, ese no es...

─luzu tienes que irte.

─¿ah?─bajó su mirada hacia su novio─¿está todo bien?

quackity asintió tan rápido que a la vez negó confundido─ recuerda que mi padre tiene un arma y...─ tomó al alto de sus hombros para que lo mirara─ cariño tienes que irte ahora nos veremos mañana.

─quackity ─lo detuvo─¿seguro que está todo bien?

pero quackity sonrió─lo esta, solo tengo que ir a ver a mi padre.

no dejo que otra palabra saliera de sus labios ya que quackity dio un último apretón en sus manos prácticamente saliendo corriendo del lugar.

a luzu ni siquiera le dio gracia su chiste sobre las armas, solo estaba preocupado por lo que decía.

a luzu ni siquiera le dio gracia su chiste sobre las armas, solo estaba preocupado por lo que decía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

୨୧

hɑɥlօ𝖿𝗍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora