Londres solia ser muy frío durante la temporada invernal, debido a los fuertes vientos frios y crudos, la población preferia refugiarse en locales de cafés en lugar de frecuentar los parques pintados de blancos gracias a la nieve que caia con delicadeza. Lo que resultó ser un gran beneficio para Jimin.
Después de este día, Jimin sabia que su vida no volverá hacer la misma, lo que le provocaba una mezcla de terror y emoción.
Sentado en una de las bancas del parque, con el frio congelando todo su cuerpo, se quedo mirando el cielo con la mente en blanco, preguntándose: ¿Quién era realmente?
¿Quién es Park Jimin en verdad?
Una lagrima rodo por su mejilla haciendo que su rostro se contrajera de dolor. Le daba miedo descubrir la verdad de si mismo y darse cuenta de que toda su vida había sido una vil mentira.
Aquel beso que tanto deseo, que tanto anhelo. Cuando al fin se le fue dado sintio las chispas del amor por todo el cuerpo. La corriente eléctrica que provoco ese simple toque lo hizo sentir tan culpable.
El cielo comenzo a llover acompañandolo en su lamento.
Deseo nunca verse cruzado con ese hombre que le calentaba todo el cuerpo y le despertaba esas cosquillas que su novia nunca logro provocar. Ese deseo que nunca habia sentido con las mujeres lo creia normal hasta que se encendió ese interruptor que cambio todo, absolutamente todo en él.
Se odiaba, no deseaba ese sentimiento, era muy injusto para su novia pero era más desquiciado pará si mismo.
—estupido Jeon, estupido parque, estúpido Londres, estupido edificio, estupido Jimin— sollozo introduciendo sus dedos en sus ya mojados cabellos negros, jalando de ellos por la ansiedad que lo estaba ahogando.
Siguio maldiciendo empapándose bajo la lluvia ignorando la fiebre que traeria a continuación.
.
.
.
26 / Dic
ESTÁS LEYENDO
hetero, en verdad (?) -kookmin-
RomanceLondres se convirtió en el cambio que más necesitaba Park Jimin para entender y comprenderse a si mismo, viviendo las mejores experiencias gracias a Jeon Jungkook quien a pesar de enseñarle lo que realmente es vivir, también le provoco sentimientos...